Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Menú Mootools (Image Menu)

  1. Buenas tardes,

    Llevo unos días batallando con el Image menu y no hay manera de linken las imágenes, seguro que se me está pasando algo por alto.

    ¿Podrías ayudarme?

    Gracias por adelantado!

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maite:

    Hum... tendría que echar un ojo a tu plantilla para saber qué es lo que pasa. Así, un poco a ciegas, puedo decirte que repases el CSS, porque en las tres cuartas partes de los casos, ahí está el problema. ¿Seguro que tienes el mismo número de "options Kwick" en el CSS y el HTML?. ¿Y le has puesto a tus imágenes el mismo tamaño? (p.e., todas con un with="100" height="100"). ¿Has puesto la misma ID en el script que en el HTML?

    Prueba a revisar todos estos puntos y coméntame si has podido resolver el problema. En caso contrario, me gustaría ver tu página, para comprobar "in situ" qué pasa...

    Un saludo, Maite

    ResponderEliminar
  3. tu musica hace que se cierre tu web por impulso :S

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que me lo comentes, Rodrigo: así las personas como tú, que no saben siquiera que dándole al "stop" del widget cesa la música, aabrán que la programación no es para ellos y se dedicarán a hacer punto de cruz.

    ResponderEliminar