Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

8 Respuestas a Apophysis (diseño de fractales)

  1. Y gratuito, eso está bien, también que lo hicieran en versión portable, la instalación sin problemas no? A mi también me han llamado siempre la atención los fractales pero nunca me había atrevido con ellos.

    Oye la verdad es que estoy viendo en el link que has puesto de Deviantart y la versión 3D tiene un resultado muy interesante, veo que también tienen un grupo dedicado a los fractales con tutoriales y mucho material y afiliados, Grupo Apophysis.

    Algo que me llama la atención de este tipo de programas también es hacer Mandalas, que pueden tilearse y hacer fondos web de diseño.

    ResponderEliminar
  2. Lo único es que tienes que andar con más de una ventanita... porque por un lado va el 3D y por otro lado el "normal, aparte del ApoMap...

    El único problema que, hasta ahora, tengo, es respecto de algunos scripts: principalmente los que no vienen en Zip, que no me los guarda todos (y no entiendo porqué...). Pero no es algo que me quite el sueño, la verdad porque ¿Has visto que hay cientos de scripts tan sólo en DevianArt?. Y es que, al parecer, es facilísimo crear scripts para Apophysis.

    Sí: DevianArt comenzó con el tema y tienen la mayor representación, en todos los sentidos, de Apophysis. También estuve viendo varios links de Mandalas y, la verdad, es que se hacen cosas espectaculares (el otro día ví un dibujo de un demonio con alas de ángel, hecho con este sistema).

    Cuando leí algo sobre este tema, me encantó y, además, pensé en que a tu página le puede sentar muy, muy bien este tipo de diseño :D

    También hay otros programas de fractales que pueden insertarse dentro de Apophysis: si te interesa me lo comentas, ¿vale?... es que ahora no tengo el link a mano, pero lo buscaría...

    ResponderEliminar
  3. Hablando de efectos visuales, fijate que cosa más curiosa he encontrado, TiltShiftMaker para generar online a partir de imágenes efecto de miniatura de esas reproducciones a escala pequeñitas, hasta hay un video:
    Video TiltShiftMaker

    Grupo de Flickr dedicado a TiltShiftMaker

    Y bueno, ya que estamos un sitio de recursos con siluetas vectoriales de personas y gratuitas (con licencia de atribución creative commons) que no vienen mal para adornar.

    All Silhouettes

    ResponderEliminar
  4. Es curioso... como si aplicaras un "blur" a la imagen, pero sólo a una parte: el objeto ptincipal o el fondo, según el caso.

    Y las siluetas tienen mucho éxito: he visto bastantes blogs de Wordpress que las usan para decorar la cabecera o para introducir los menús: con un fondo de color distinto para cada silueta, te queda un menú bastante guapo :) . A veces me he pensado opner algo así en el blog, pero... luego he pensado que podía hacerlo casi mejor con "Dingbats" (o como se llamen) y, al final, se me ha olvidado el tema y he pasado de todo, jajjaaaa :$

    ResponderEliminar
  5. Andaba en busca de algún tuto de animación de fractales cuando llegué hasta aquí. Tienes razón, a mi tambièn me encantan y desde que los descubrí ya van varios programas dónde descubro maravilla, tras maravilla.
    Si gustas verlos te dejo mi link:
    http://decoloresyformas.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Abo Mary:

    Perdona tantísimo retraso como llevo...

    La verdad es que dibujar con matemáticas es de las cosas más satisfactorias que me ha dado Internet, y me alegro de que a tí también te guste :D

    Tienes muchos programas más, a parte de Apophysis, que seguramente ya habrás descubierto:

    Ultrafractal, Fractal Explorer...

    Ultimamente yo trabajo mucho con Incendia y Mandelbul 3D. También tienes un increíble programa de creación de paisajes naturales que es Vue, aunque la pega que tiene este último es que es muy caro, aunque tiene versiones "demo" con las que una puede ir arreglándose :)

    He entrado en tu página y he visto tus fractales: ¡Muy bonitas!. Así que espero que sigas trabajando con ellas y prueba esos programas que te comento, porque te van a dar muchas satisfacciones ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Y pasaron los años! y recién vuelvo por aquí, gracias por tu visita, y si, seguro habrás visto que comparto algunos programas de los que me sugieres! También utilizo el Incendia. Realmente, me fascinan los resultados!
    Saludos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes lo que me alegra leerte!. Hoy es la primera vez que entro en ... ni me acuerdo; así que es agradable leer una cara conocida.

      Tengo que volver a entrar en tu "casa", porque seguro que en este tiempo habrás diseñad cosas espectaculares.

      ¿Porqué no cuelgas en Deviantart?. Soy la única española que expone por allí, y me siento muy solita, ajajjajaaaaa. Si entras, me mandas una nota y te agrego a mis favoritos. Mi nick es "Juniae" ... sólo con poner este nombre en Google, ya te salgo en el primer resultado.
      ¡Un saludo!

      Eliminar