Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Procuradores: Oscuro futuro ante la desaparición de Applets de Java y otros pésimos augurios

  1. Es un placer leer a alguien con conocimientos en los "dos mundos".
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,Oscar :)

      Yo estoy encantada de leer tus artículos y tener tu blog entre los "favoritos" de mi navegador. Además, llevas tu blog al día de las cossas de la red, cosa que yo, personalmente, agradezco infinito. Un saludo!

      Eliminar
  2. ...somos los profesionales que lidiamos día a día con este desastre patrio llamado Lexnet, quienes advertimos a los Abogados de lo que deben hacer y no para llegar con éxito a un "Aceptado"...

    ...la tecnología están poniendo a los Abogados al borde del abismo, mientras nosotros seguimos avanzando contra viento y marea...

    Perdona, pero como Abogado que soy, no me queda más remedio que reírme.

    Creo que las generalizaciones, casi siempre malas, se te han ido un poco de las manos. Tanto como si yo comparase la profesión de Procurador con la de Cartero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ... es precisamente porque he leído demasiadas veces que un Procurador es "un cartero" (con todos los respetos. Ya quisiera yo) por lo que, a veces, no quiero ya morderme la lengua ni atarme los dedos.

      Y te lo dice alguien que ha sido Abogado durante una década, de manera que conozco de primera mano los dos palos.Y con casi siete años en la Procura, a mí no me da risa, te lo aseguro. Porque he visto y oído tanto que daría para escribir un un libro del volumen de la Biblia.

      De hecho, sí voy a confesarte cuándo me da a mí un ataque de risa: cuando pienso en un Abogado haciendo labores de idem y de Procurador y le imagino rezando para que los días pasen a tener cuarenta y ocho horas para poder dar a basto con todo.

      Item más: Yo soy de aquéllos que abogan por la desaparición de la incompatibilidad: He sido Abogado, soy Procuradora, y no tengo problemas en ejercer las dos profesiones, si se tercia.

      Pero si a la fecha me llaman compañeros Abogados para preguntarme si presentan liquidación de gananciales con un divorcio de mutuo acuerdo, o si un cambio de domiclio hay que comunicarlo en la Audiencia o en la casación que se sigue, o me piden que prepare yo un escrito de solicitud de embargo de bienes muebles, porque ellos no han hecho ninguno, o no saben cómo hacer para que el Banco les abone un Mandamiento, etc, etc ... imagino qué podría ser cuando tengan que lidiar día a día con Lexnet y preguntarse a cada escrito si deben personarse por "personación", por "trámite" o por dónde. Y si tienen que presentar copias en papel, cuándo, como y dónde y si hay plazo ... o si falla Lexnet o se pasan de cabida qué es lo que deben hacer con su plazo de "ya mismo".

      Afortunadamente, los Abogados con los que trabajo son conscientes de lo que implicaría ejercer ambas profesiones. Item más, nos consideramos compañeros y amigos, porque nos ayudamos y apoyamos mutuamente: COLABORACION. Ese es el espíritu y la relación de los profesionales con la Justicia.

      Imagino que a nadie le sientan bien las generalizaciones, pero es lo que se hace con los Procuradores en mayor medida. A veces, una se cansa de leer cosas del tipo "no sirven para nada, y por mí que desaparezcan".

      Eso sí que es generalizar.

      Un saludo

      Eliminar