Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

5 Respuestas a Un "slider" muy original

  1. Muy util, da juego también para poner articulos, explicaciones, etc,... por ejempo si tienes un widget de tu blog que clickeando puedan instalarse otros en el suyo, les puedes explicar el proceso en la ampliación, etc,... tiene bastantes posibilidades!

    Por cierto, ya que estamos con CSS has visto las novedades de las nuevas CSS de Firefox? me ha costado dominarme de la emoción, atenta a lo que anuncian:

    TRANSFORMACIONES CSS:
    "se pueden aplicar a cualquier objeto, y pueden ser de traslación, de rotación, de escala, de sesgo y una especial llamada matricial, que permite transformaciones aún más avanzadas. Y cuando digo cualquier objeto, me refiero a cualquiera; por ejemplo en la imagen de arriba se transforman la página de Genbeta y Wikipedia a antojo. ¡Y los elementos HTML, como enlaces y formularios, responden igual que páginas normales!"

    Más aquí:
    Transformaciones CSS en Firefox 3

    P.D: ya estoy duro con la nueva plantilla, ya la voy perfilando, te dejo un avanzillo xD
    HeaderTitle

    ResponderEliminar
  2. Acaba de salir un libro oficial (por fin hay uno) de Mootools:
    Mootools Essentials
    Si te interesa te lo paso (via mail), es de pago, pero ya lo he "conseguido".

    ResponderEliminar
  3. Me vas a llamar tonta, pero... de momento paso del nuevo FF, porque, con sus nuevas propiedades de CSS, se carga todas las que hacemos "a mano"... (sombras en el texto, p.e.) y porque... ¡aún no incorpora barra de Google!.

    Eso sí: he visto la demo que me señalas y... he pensado que lo mismo podemos hacer con Gimp (o Photoshop). Lo malo es resulta espectacular, pero... imagina la de dificultades que tendrían las visitas con un blog rotado.

    No sé... igual es cosa de acostumbrarse a ver cosas como ésta, supongo, pero... de momento, dejaré que prueben otros, jajjaaa ;)

    Caray... me encantaría tener la chuleta de Mootools... pero (malditos "peros"...), me temo que no coy a poder leer en una temporadina (la verdad es que no lo sé de fijo... chi lo sà), porque, a partir del miércoles que viene comienzo una especie de "Gólgota", que me va a llevar a una cirugía en cada ojo...
    No me gusta mucho comentar estas cosas por aquí, pero en este caso lo prefiero, porque voy a estar de nuevo "missing", pues creo que todo el Otoño. Aunque, con lo "cabezota" que soy, igual en una semana esoy en forma, je.

    No puedo decirte... sólo que de momento, no podré leerlo, entre pitos y flautas.

    Eso sí: cuando me recupere de lo que venga, te recuerdo el ofrecimiento, asi que guárdalo bien :D y un millon de gracias, Brainiac.

    Y me ha hecho gracia: ¿Sabes que me estaba descargand brushes de calaveras cuando he visto tu cabecera? :D . A eso le llamo to telepatía, jajjaaaa. Y muy guapa que te ha quedado (no veas las ganas que tengo de mirar y cotillear el resto de tu página: ¿cuánto falta?, ¿Cuánto queda? :D )

    Y otra cosa que me ha llamado la atención: hay un "widget" llamado Readability Test que, supuestamente, mide la legibilidad del texto de uina página: si se hace accesible para niveles escolares, de instituto o superiores. Es decir: que si te sale en el test que tu página sólo la pueden leer mentes geniales... pues o piensas que tú eres un genio que sólo puede escribir para genios o que... te haces tal lío con las frases que haces los textos ininteligibles.

    Pues bien: "Epílogo" se supone que es para "genios", y testé tu PulpComic y advina: exacto... ¡también el tuyo es un blog para genios!, jajjajaaaa.

    Me ha hecho gracia... si quieres pasar la prueba con tu nueva página, ya me contarás... porque no sale siempre igual: a la diseñadora Milo le sale "High School" y a CSS Globe, le sale algo así como "jardín de infancia"...

    Qué cosas...

    ResponderEliminar
  4. Pues no :D no te diría nada, yo también paso del nuevo Firefox por ahora! (en cierto modo ya que hay versiones portables en PortableApps.com para probarlo) por que su sistema de marcadores es terrible tienes que ir yendo carpeta por carpeta no como el de FF2, hasta que no lo modifiquen o salga una extensión que te deje usar el antiguo (ya probé una pero no funcionaba), no me cambio. Además hay algunas extensiones todavía no actualizadas.

    En cuanto al libro Essential Mootools ya te lo he mandado por email.

    En cuanto a lo de la cirugía ocular, comentarte que yo también acarreo problemillas de ese tipo, tuve hace poco desprendimiento de vitreo y ahora tengo meodisopsias, y también miopía aunque yo tampoco prefiero entrar en más detalles de eso último en público. Si acaso por email podemos comentarlo por que es tema que me interesa y afecta mucho, y le tengo mucho temor. También tengo familia que se ha operado de la miopía, de cataratas, o que se ha puesto lentes intraoculares (lo he vivido de cerca). Ya me comentarás si tal y hasta donde te apetezca, lo entiendo perfectamente.

    Muy divertido lo del widget, si que tengo curiosidad xDDD de vez en cuando me he pasado por los test de la página de mensa, pero siempre me echo para atrás, no vaya a ser...xDDD

    Una última cosita que ya me falla la memoria de donde lo ví, pero creo que no aunque si puede que la hayas visto, blogumus, la nube de etiquetas animada en flash para blogger adaptación de wordpress:

    Blogumus

    P.D. hay algunos hacks de blogger que estoy empezando a ver en otros blogs que fallan debido a los cambios en los feeds de blogger, la neotemplate, y los de phydeaux aunque este último veo que los ha actualizado ya.

    Te deseo que te salgan las operaciones lo mejor posible, una familiar mía se desplazaba a Oviedo a un medico de la vista bastante famoso por ahi por cierto. Así que en Asturias debeis tener buenos cirujanos de la vista.

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo que dices: también el tema de las pestañas es como para... arrojar la toalla. Cuando tant insisten en que nos pasemos a la nueva versión, será por algo: tengo la peregrina idea de que si algo es realmente bueno, no hace falta empujar a nadie, porque simplemente con el boca a a boca ya se acerca la gente.

    Y he estado pensando en lo del widget ese de la "inteligibilidad": he llegado a la "conclusión" de que es simplemente "el widget analfabeto"... porque los blogs en inglés son legibles, pero no encontré ninguno que calificara como tal y estuviese escrito en español. Moraleja: que lo que no está en inglés, no es legible. Manda narices, jajajjaaa.

    Me encanta esa nube de etiquetas (tampoco recuedo muy bien si me habías hablado antes de ella, pero creo que sí). Si engo un tiempín esta noche, me pongo a "estudiarla" :)

    Es verdad que la mitad de la mitad de los hacks para Blogger se han "defenestrado", como dices, imagino, a causa de los cambios de host: el de últimos comentarios de Beautiful Beta, el de entradas aleatorias de Phydeaux, el de etiquetas recargadas con Ajax, de Blogger Hacked... todos esos los he ido modificando (en cuanto me he dado cuenta... a veces tardo mucho en percatarme). También he cambiado el de los smileys de The Last Word, porque lo tiene alojado en Google Pages... en fín: que cuando Gp se vaya a la porra, va a dejar detrás cada derrame de scripts que para qué te voy a contar...

    Y del "Gobierno"... hablaremos por correo, jajajaaa ;)

    ResponderEliminar