Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

5 Respuestas a Traductor para Wordpress

  1. Hi.
    The latest version of my plugin allows you to translate from Spanish.
    http://trevorcreech.com/blog/2007/02/17/translate-widget-20/

    ResponderEliminar
  2. Hi, Trevor:

    I'll try it, sure ;)

    Lot of thanks for commenting us about your new translator.

    You're so young, but... very clever, I think :). Greetings!

    (Again... sorry for my english)

    ResponderEliminar
  3. Buscando la fórmula para trasladar el traductor a mi bloc wordpress, he localizado la tuya y me ha funcionado a la primera. Te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  4. Buscando la manera de insertar un traductor en mi blog wordpress, he encontrado tu fórmula a través de google.
    Me ha funcionado a la primera. Además tu blog me aporta más pistas acerca de otros temas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, atomic:

    Perdona el retraso tan grande que llevo en los comentarios...

    ¡¡Me alegro mucho de que te haya servido el traductor!! y espero que hayas tenido suerte con todo lo que andabas buscando por este blog :D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar