Hay cosas en este mundo que nunca lograré explicarme, como el hecho de que exista una "especie de extensión" para Internet Explorer (6, 7 y 8), que procede de ... Chrome.

Chrome frame "moderniza" IE, comenzando por agilizar el navegador, de forma que las páginas se abren como un tiro, con la rapidez que caracteriza al actual navegador Chrome. Sólo que no es Chrome, sino IE con añadidos Chrome.


Lo siento en el alma, pero es que no soy capaz de explicarlo de otra manera :(


Lo cierto es que Chrome Frame permite que quienes seguimos fieles a Explorer (qué cosas hacen el amor y la costumbre ...) no nos durmamos mientras intentamos pasar de una página a otra y ... ¡oh sorpresa!, que algunos CSS3 y HTML5 que nuestro pobrecito Explorer jamás vio, ahora se "manifiesten", como por obra de birlibirloque, más de bien de Chrome Frame.

¿Que porqué semejante invento no se incluye sin más en Explorer, sin falta de tener que "adosar" Chrome Frame?: Ni idea: he leído por ahí unas cuantas explicaciones, pero me resultan tan incomprensibles como a Horacio las palabras de Hamlet: "Hay más cosas en el cielo y la tierra, Horacio, que las que sospecha tu filosofía." ;)