Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Toca presumir un poco...

  1. Estoy preocupado, mujer.

    Después de navegar tanto en la web y conocer varios blog, de blogeros y gente importante, creí que mi capacidad de encontrar lo mejor había dejado, mi tormento basado en buscar y buscar por horas sin encontrar nada, totalmente en el pasado.

    Recién llegué aqui buscando un nuevo hack para el formulario de comentarios, pero solo al entrar y ver el blog, hizo que me olvidara completamente de lo que estaba buscando.

    Inmediatamente me puse a buscar los trucos y a leer tus entradas, y me doy cuenta, el como las mujeres nos dejan en verguenza cuando de ordenar un blog se trata.

    Jamás he visto nada tan increible, tan impresionante, como lo son estas páginas de blogger... yo pensé que con gem@ y con rosa ya lo habia visto todo, pero ahora me encuentro con tu blog, y me doy cuenta de que es algo imprescindible, nunca dejar de buscar, porque en el mundo hay mucha gente como para pasarla por alto en lo que a diseño se trata.

    Mis felicitaciones y pues disculpa por alargarme tanto, creo que nunca he dejado un comentario tan largo, pero bien merece la pena este blog es una pasada.

    Respecto al formulario de comentarios que ando buscando, ya lo estoy implementando mi blog es http://protegon-works.blogspot.com

    No sé si visitas los blog de las personas que te dejan comentarios ya sea por curiosidad o por invitación, pero eres bienvenida, solo para que veas el diseño porque no creo que te llame mucho la atención el contenido es bastante corriente diria yo.

    Pero pues, él tuvo razón, cualquiera que vea tu blog, puede estar seguro de tu capacidad para estas cosas.


    Bueno gracias por todos estos trucos y por mostrarnos este diseño tan versatil.

    Salu2 desde Costa Rica
    Protegon Works
    G.M.

    ResponderEliminar
  2. Caray, Protegon... me dejas... colorada como un pimiento :&

    Ya sabes que hay mucho y muy bueno por la red: y es que Blogger necesita que le echen una mano los usuarios.

    La verdad es que, para qué te voy a decir otra cosa: mensajes como el tuyo la dejan a una con las ganas renovadas para seguir.

    Y sí: tengo costumbre de visitar las páginas de la gente que viene por aquí; y ya he visto la tuya :) , en la que me ha llamado mucho la atención el buscador alfabético: ¡me ha parecido una gran idea!.

    Mil gracias a tí, Protegon: un placer leerte .

    ResponderEliminar