Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Servidores en huelga...

  1. Bueno yo también he estado missing xDDDD que venía bien!

    Lo de googlepages puede ser que ya no se pueden crear nunca más parece ser (fui a crear una y no pude), Google lo va a sustituir con Sites Google que es a donde te mandan (me he creado una cuenta para probarlo y puedes poner niveles en el almacenamiento de imagenes y archivos) eso sí todavía no sé si permite hotlinking con el blog que lo usé parece que no las carga, ya veré en otro momento por si es del servidor.

    Por cierto, una cosilla por aquí parecida al famoso SiFR, FLIR (Facelift Image Replacement) que se llama y sirve para lo mismo:

    FLIR

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas!!!: no he decansado mucho, que se diga, pero... ¡Qué bien me han venido unos bañitos en el Cantábrico! (bastante "mosqueado" casi todos los días, por cierto). Me alegro de que hayas descansado :D

    Pues... debo de haber pillado la última posibilidad: porque antes de irme probé a hacerme una cuenta más en Google Pages y coló (si ves un "infernoscripts" por ahí, c'est moi, je).

    Le he echado un ojo al Flir y es eso que dices: reemplazo. No lo he probado aún, porque me da pereza bajármelo y orque me gusta el Sifr, pero... todo se andará...

    ResponderEliminar