Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Typeface.js: tus fuentes a la vista de todos

  1. Muy bonito, pero me asalta una duda: ¿de donde se sacan fuentes para poder convertirlas?
    No todas valen puesto que hay que pagar licencias para poder usarlas. Muchas de estas fuentes con licencia no permiten la distribución.

    ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  2. Hay fuentes que no pueden convertirse por esa razón, pero hay muchas otras que sí.

    Cuando introduces una fuente a convertir en el convertidor que trae la página de Typeface.js, si no hay licencia para manipular la fuente, te lo advierte y no la convierte.

    La única solución sería pagar la licencia... yo las que tengo convertidas son de uso libre, evidentemente... igual alguien sabe de alguna forma para conseguirlas, pero yo no tengo ni idea, francamente. Además, con la cantidad de ellas que sí pueden convertirse, la verdad es que no tengo necesidad de empeñarme en fuentes con licencia...

    Un saludo.

    ResponderEliminar