Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

6 Respuestas a (¡Por fín!) Cambiar la fuente del texto con sIFR (Flash, no-Flash)

  1. Maravilloso! este hack ha tocado una de mis debilidades, tengo que decir que tengo más de 10.000 fuentes, enlaces, dingbats, etc,... almacenadas, incluso diversos programas de creación de tus propias fuentes como FontLab, FontExpert, FontCreator, etc, etc,... además de programas para retocarlas visualmente como Path Styler Pro, Super Blade Pro, etc,... centenares de layer styles, actions para Photoshop.

    Y precisamente esto era un punto que tenía pendiente, en alguna rara ocasión había visto fuentes distintas incrustadas dentro de la web y sabía que algo tenía que haber al respecto, y me dejó muy, muy escamado, de hecho donde lo ví, más aún ya que se trataba de una caja de busqueda dentro de una web!

    Y bueno he aquí que me has revelado el Mercurio Filosofal! :D

    Veo que incluso también existe la posibilidad de pasar las fuentes a Flash, lo que me anima a no demorar más la instalación de Adobe Flash CS3

    Imagina el partido que se le puede sacar con los dingbats! te dejo un enlace, aunque hay muchos más, pero este es mi favorito, el jugo que se le puede sacar, ya se me hace la boca agua (Dios! un blog no es espacio suficiente para todas las cosas que nos gustaría aplicar! :D)

    Dingbats de House of Lime

    Iré repasando a fondo este tema, me ha picado la curiosidad a fondo.

    Desvariando un poco, se me ocurre un diseño para una plantilla, a veces voy anotando ideas :D, en que se podría diseñar como un mapa antigüo con iconos de dragones de mar, etc,... (los mismos dingbats servirían), unas texturillas antigüas de papel, etc,... y todos los textos con letras variadas para simular un mapa de fantasía antigüo :D

    Ah, por cierto antes se me olvido mencionar que muy interesante lo de tu novela ;)

    ResponderEliminar
  2. Je: si es que a mí me pasa lo mismo... que adoro la caligrafía y me muero por unas buenas fuentes. Total: hasta ahora era como para desesperarse, porque lo único que podías hacer era bajártelas y colocarlas "manualmente" en los sitios que querías... pero no en todos los epígrafes...
    Bueno: de momento no se puede meter mucho texto pero... todo se andará.

    Si no vas a meter ningún enlace en el texto que uses con SIFR, te vale sin flash... pero si tienes alguno, como el enlace al inicio del blog, por ejemplo, entonces sí habrás de tenerlo (yo también acabo de descargarme la última versión).

    Eso sí: las fuentes SIFR vienen ya preparadas para flash (verás la extensión swf), por eso hay enlaces especiales con este tipo de fuentes, como el que tienes en la entrada... cuando pueda voy a buscar más :)

    Y, mira: hace no mucho ví un enlace, en el foro Mootools, a una página que trataba de monstruos y especies "(extra-terrestres"... casi como un cómic, pero... caray: a ver si lo encuentro y te lo pongo, porque tiene que ver tanto con lo que te gusta como con el tema de las fuentes. Me quedé medio lela cuando la ví.

    Y... uf: no voy a terminar el "rollo" ese en la vida... lo he empezado dos millones de veces y las mismas no sé cómo seguir... y me aburre. Tengo un montón de cuentos cortos, porque los termino rápido, jajjaaa. Y algo que es más largo que un cuento y menos extenso que una "novela": un "ensayo" gótico tenebroso, a la manera de los primeros góticos (nada de sangre y vísceras sueltas... terror "sutil")... lo tengo por otro blog (ando guardando en Revolutum" todas las historietas que tengo desperdigadas: a ver si le subo ésta que te comento... algún día).

    Voy a buscar, lo primero, ese enlace que te digo, porque es digno de verse. Y... caray: eres una joya etrusca... si hasta me animas a seguir escribiendo mis historietas :D (chico... voy a empezar a darte las gracias en japonés, por no aburrirte: Domo arigato gozaimasu, Brainiac-San)

    ResponderEliminar
  3. Me ha costado, pero... ¡Lo encontré! :D

    Mira qué pasada (no sólo las fuentes, también el "Slide-Revolver"):
    Bestiary

    ResponderEliminar
  4. He pasado las dos piezas del cuento "gótico" a D.P.E.. Si un día te apetece leer, allí lo tienes :)

    ResponderEliminar
  5. Este siFR tiene mucho potencial, me supongo que además también le afectarán los css, colores, etc,...y otras cosillas.

    El Slide-revolver es bastante espectacular, hay que dominar esta clase de transiciones, esto me recuerda las Cycle que habíamos comentado, parece que el autor de Moord.it ya las tiene en desarrollo, de hecho ya se puede descargar la versión 1.31 que todavía está trabajando en ella, y pronto dice que pondrá los ejemplos:
    Version 1.31 con Cycle
    Novedades en Moord.it

    También tendrá algunas novedades como el Glider y otras:
    Ejemplo en Panic Coda
    Los paneles que se deslizan con los botoncitos

    Y por cierto, no sé si ya existía, aunque aquí parece nuevo, las entradas más populares para blogger, basándose en las que tienen más comentarios no visitas:
    Entradas más populares

    ResponderEliminar
  6. Parece que tu sugerencia les puso las pilas :) Esperemos el resultado final...

    Ya había oído hablar del tema de entradas populares por comentarios, pero... no me gusta mucho para quien, como yo, no suele tener comentarios (si no es por los tuyos, este blog estaba "muerto" en términos populares, jajajaaa). Por eso he preferido un sitema basado en los clicks a cada entrada, como el que tengo aquí.

    Y antes de que se me pase, échale un vistazo a este menú de Mootools que desplaza- en scroller y onmouseover- los contenidos: MootoolsScroller

    ResponderEliminar