Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Apophysis: completando la instalación

  1. Hola!!! Estoy intentando poder instalar los plugins pero algo hago mal porque no me sale la flechita cuando abro el programa. Llevo dias dandole vueltas. Creo que he seguido bien tus pasos. Puedes ayudarme? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, solasoleta:

    Eso sucede cuando queremos insertar muchos plugins juntos y a la vez: Apo no los reconoce.

    `rueba a ponerlos de uno en uno (por ejemplo, picando con el ratón en un plugin y comprimiéndolo, para luego descomprimirlo y poder guardarlo).

    De todas formas, la última versión de Apo ya facilita mucho las cosas, porque ya lleva pre-instalados un montón de plugins, de los que más solemos usar. Esta última versión la tienes aquí:

    Apophysis 7X

    Yo estoy probándola y funciona bastante bien. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días, me gustaría saber algún link para descargar la última versión de Apophysis, y también como puedo pasar las imágenes de apophysis a formato jpg..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariajose:

      En Sourceforge tienes las versiones más recientes, tanto de Apophysis, como de Apophysis 7X.

      Para guardar una fractal en Apohysis, debes ir a Options, donde te dará la posibilidad de guardar en .png o jpg (enable transparency). En Apophysis 7X "save as" y coloca la extensión.
      Hace mucho que no trabajo con Apo, de manera que desconozco si las nuevas versiones mantendrán las mismas opciones de antes ...

      Un saludo

      Eliminar