Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Instalando Apophysis: scripts y plugins (de fácil, nada)

  1. Pues sí que es complicado, a ver, una duda cuando dices de bajar el ejecutable y guardarlo con extensión.exe, según la ruta que has puesto es guardarlo en una carpeta con extensión.exe el propio ejecutable ¿no? si que hace falta un tuto, sí, y estoy interesado en probar fractales es algo que me viene picando con más fuerza desde que lo pusiste xD requiere esto un estudio detenido por lo que veo.

    Eso de que no tenga asistente de instalación si no es complicado me gusta, es que son los archivos binarios y no requiere instalación, tengo aplicaciones así como Universal Extractor (tipo winzip pero que descomprime cientos de formatos como quien dice) pero si te complican la vida asi, es un fastidio.

    P.D. por cierto aquello que me habías mencionado sobre el flash de que poca gente lo tiene instalado, no he hecho más que darle vueltas por que me dió mucho que pensar, he estado buscando y según Adobe (aunque que va a decir, lo tiene el 98% de los ordenadores con conexión a internet)... realmente si creo que tiene que tener mucha difusión porque todo el mundo ve videos de youtube xD

    Por cierto en Wix.com si subes archivos SWF no te vale con Swish Max 2, Swift 3D u otros, tienes que compilar con ActionScript 3.0 o sea que por narices Flash Cs3 (me he puesto una versión "portable y gratuita" que pesa 100 MB). Estoy empezando a hacer imagenes en flash con mouse over (en Swish Max 2) u otros eventos como hit (click), down, up (al entrar y salir con el ratón encima de la imagen) o sonidos... y la cosa es relativamente facilita (dar a un menu para agrupar, desmarcar alguna opción, convertir a botón y poco más) así puedo hacer efectos de sonido para los botones sin soundmanager 2 y javascript para el rollover de la imagen y con posibilidades más complejas. De todas formas también voy a meterme con soundmanager 2 ahora que permite un dominio externo. Prueba los Video FX de swix.com elegir y arrastrar, así de facil, es la herramienta más sencilla que he visto nunca, puede hacerse una página o un widget en flash incluso alguien que sepa buscar solo en google xD )

    Mira un ejemplo, echo un poco asá un avatarcillo que he creado (muy serie B, que raro soy xD), pero bueno no es en plan de perfeccionista, solo estoy ensayando los mecanismos para saber hacerlo, solo he hecho que cambie la animación con el mouseover y que suene un sonido, ni evento click, down, up, etc,... pero también se puede:

    Ejemplo MouseOver Imagen y sonido
    (esperar a que cargue el centro)

    ResponderEliminar
  2. Ajá: el "exe" así, con su extensión, has de guardarlo en la carpeta. De hecho, hay unos cuantos plugins que son bastante necesarios y no hay forma humana de hacer que "prendan" en la carpeta de plugins, como no sea por separado del zip en el que vienen con otros... de manera que has de "aislarlos", para crear un enlace directo y añadirlos a su zip para, desde allí, poder incluirlos en tu carpeta de Plugins.

    La verdad es que todas estas revueltas hacen de Apophysis algo más complicado que encontrar la trigonometría que más te gusta en cada momento, revolviendo con los triángulos y transformaciones del editor de fractales.

    Pero te aseguro que si yo he podido instalarlo todo, junto con los plugins que quería, es que se puede :)

    Si te apuntas, pregúntame todo lo que se te ocurra, que intento aclararlo, ¿vale? :D

    Es verdad eso que dices del flash, sólo que... como hay tantas versiones, tengo comprobado que no todas permiten el acceso. Por ejemplo: de las primeras versiones de sIFR3 (esa que permitía colorines... y ya la han retirado) había que bajarse el Flash PRO: a mí, desde luego, no me funcionaba y pensé que sería porque había metido la pata en algo, pero... la última versión de sIFR3 ha pasado olímpicamente dle Flash Pro... (por algo será).

    Por cierto: que la página que me pusiste el otro día que permitía, entre otras cosas, crearte una especie de web, me pareció fantástica... y me he quedado con ganas de probar (cada vez que me quejo de que tengo poco tiempo, tengo menos aún :( )

    Y me gusta mucho este "tejemaneje" que has encontrado en flash, sobre todo porque si alivias la página de javas, las visitas te lo vamos a agradecer :D ... suena muy, muy bien, y parece mucho más cómodo de instalar que el sound manager.

    (Te va a quedar tu página más completa que la cabina de Boeing 707 ;) )

    ResponderEliminar