Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

3 Respuestas a Vistered Little theme

  1. Oye perdona, espero no molestarte, pero es que andaba buscando una plantilla para mi nuevo blog y las tuyas son muy bonitas, pero no se ven bien con Firefox, incluso Epilogo se ve mal con este explorador. Yo aún no tengo muchas visitas en el blog pero las que tengo usan firefox en un 90%.
    Igual yo no he mirado bien ¿tienes alguna que se vea óptima tambien en firefox?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mecachis...

    Pues no sé qué decirte...

    El caso es que precisamente me cambié la resolución del blog para poder estar más a la que se suele usar... y con la nueva resolución se ven estupendamente todas las plantillas que he puesto... (la mayoría son de Milo... tienes su dirección aquí, en "Vínculos"). Tal y como se ven en el "original".

    O sea que... pues no sé...

    Y es que me temo que soy "animal de costumbres" y no me apetece nada cambiarme a Firefox... ni hacer particiones para poder incluirlo como navegador...

    Lo cierto es que algunos amigos que tengo por aquí, y usan IE, ven bien las plantillas... así que... de nuevo compruebo que Firefox e IE como que son incompatibles :(

    Hoy he puesto otra: la de Red Dragon. Y en los días sucesivos, iré colocando las que me vaya dando tiempo... a ver si entre ellas hay alguna a la que Firefox nole ponga pegas ;)

    De todas formas, como ya te comento que casi todas ellas son de la diseñadora Milo, puedes acercarte a su página (si no encuentras su url entre mis Vínculos, me lo dices y te la pongo directamente, ¿vale?) y bajarte la plantilla.

    Si tuvieras cualquier problema (algunas son realmente enrevesadas) a la hora de montarlas en tu blog, lo hablamos y procuro echarte una mano.

    La Vistered es de Windy Road (la dirección la tienes en la sidebar de "MultiPiel) y la Rounded BLue es de It Could be... no- sé-qué (jajjajaaaa... perdona, pero es que nome acuerdo del nombre :) ) cuya dirección he dejado en el footer de "Pruebas Clásica".

    Todas esas plantillas las puedes consultar si entras en mi perfil: allí las tengo todas apuntadas y puede que te queden más a mano que andar buscando por aquí.

    Un saludo y... lamento la incompatibilidad de navegador... pero ya soy muy mayor para cambiar ;)

    Pero insisto: si decides bajarlas de Milo, o quien sea, directamente y te ecuentras con algún problema, me lo dices y encantada de ayudarte, ¿de acuerdo? :) ¡Suerte!.

    ResponderEliminar
  3. Pd: de todas formas, también puedes intentar algo: bajarte una de estas plantillas que te guste y comprobar el resultado en la "Vista Previa" de tu plantilla... igual, una vez colocadas, se te ven bien...

    Eso sí: antes de nada haz una copia de tu plantilla, no sea que se te escape un dedo y se te marche mientras estás probando en "Vista Precia" la otra... no te creas: a mí ya me ha pasado... y no veas la rabia que da :(

    ResponderEliminar