Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

14 Respuestas a Button Flick

  1. Buen efecto, un poco al estilo de ImageMenu, la música del sitio web original me encanta por cierto:
    www.minhlong.com

    ResponderEliminar
  2. Ajá: a mí también me gustó mucho la página... es muy, muy agradable... :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, un juego visual divertido, aunque igual habría que pasar un rato buscando la utilidad que darle, que acaban de poner en your scripts en los foros de mootools:
    http://www.astrog.be/mootools/boing/index.html
    Las imágenes van apareciendo y desapareciendo en la cabecera ;)
    además son reposicionadas aleatoriamente después de desaparecer

    ResponderEliminar
  4. Je... tiene gracia.
    Lo he probado en uno de mis blogs, con mis imágenes, y no está mal... es como una especie de "fade"...

    Y, seguramente ya lo conocerás: algo que se llama "VoiceMe", creo. "Lee" las frases que escribes (como si pones "tonto quien lo lea"). También me ha hecho gracia, je... he pensado que así puedes ponerle "voz" a un pulp :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo había visto aunque no probado a ver como funciona. Por cierto, ya he encontrado acordeón con mouseover en mootools, aunque tiene un lapso un pelín largo de tiempo, pero se puede modificar en el script.

    http://creativepony.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy guapo :)
    Lo he probado y me gusta mucho. A ver si lo coloco en mi blog de dibujos (en cuanto lo arregle... porque le he quitado la lightbox, que es sumamente obstructiva: ¡se me da de tortas con casi todos los scripts!).

    En su lugar, voy a poner la "clearBox!, que incluye slideshow, thumbnails y autostart. Además posee funciones "onclick" y "onmouseover" (parece que te la estoy vendiendo, jajajajaaa). La única "pega" es que hay que arreglarle los textos, porque viene en... yo-qué-sé (no sé si es polaco, húngaro... el caso es que no se entiende ni pío). Pero me parece buenísima.
    Además he encontrado un carrusel muy original (en Dinamyc Drive) y...

    Puedes echarle un vistazo en ESTE BLOG DE PRUEBAS

    Apuesto algo a que la ClearBox te va a encantar ;)

    ¡Pásatelo bomba el fín de semana! :D

    ResponderEliminar
  7. Si, en hungaro, yo visito habitualmente una página en húngaro de juegos (hardwired.hu) y es dificil encontrar un traductor online xDDD

    Tiene más posibilidades como todas las que has citado pero me ha recordado un poquito a Highslide JS que es libre para uso no comercial:
    http://vikjavev.no/highslide/
    Si no la llegas a poner y la encuentro de casualidad no me habría dado cuenta de que tiene todas esas opciones.

    El carusel de Dynamic Drive es bastante espectacular, hay tantas cosas que no se pueden poner todas, quizás cargando contenido en los divs con AJAX aleatoriamente o con tabs combinadas con AJAX xDDD

    Y 2 noticias si lees blogger in draft de vez en cuando para ver las nuevas funcionalidades que incorporará blogger:
    Entradas programadas!!
    http://bloggerindraft.blogspot.com/2008/02/new-feature-scheduled-posts.html
    Y Bloglist que ya es más normalita:
    http://bloggerindraft.blogspot.com/2008/02/new-feature-blog-list.html
    Cada vez nos escuchan más! Disfruta tu también el finde! ;)

    ResponderEliminar
  8. Caray... no se me ocurrió que fuese húngaro: llegué a pensar si se trataba de swahili, jajajaaa.

    Hum: es verdad: como tratemos de colocar juntos todos los scripts que nos gustan, el lío está grantizado. Estas plantillas y su caprichoso HTML no aguantan nada...

    No suelo mirar mucho las noticias de Blogger... mejor dicho, lo hacía... pero como no había novedades, me aburrí y lo dejé. No sé yo si nos sorprenderán algún día, francamente...

    Y si no estás sentado, siéntate:
    Te voy a poner una dirección que te va a dejar con la boca abierta (al menos yo aún no la he cerrado). Pica AQUÍ, y ya me contarás :D

    ResponderEliminar
  9. Mira estos tooltips! me da a mí que te van a gustar ;) son una cucada xDDD
    Nuevos y con Mootools:
    http://www.electricprism.com/aeron/

    Si que me gusta rocketsciencedesign, además los iconos de los botones van en la onda de lo que me interesa, y con el sonido, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Sí,señor: ¡Preciosas!

    Pero las tiene tan bien guardadas que ni las menciona entre sus hacks :)

    Muchas gracias, Brainiac :D

    ResponderEliminar
  11. Bueno, las mencionó en el foro de mootools y ha dicho que son de libre uso:
    http://forum.mootools.net/viewtopic.php?id=8407
    Ya las he probado y funcionan bien:
    http://burbujitastips.blogspot.com/
    lee el atributo title conviene, limitar la zona con un div, y ojo cada una de las burbujitas son 20 imágenes numeradas de 00 a 19! por si las quieres poner en tu propio hosting (si lo enlazas al suyo ni te enteras, pero luegooo...)

    Da mucho juego porque las puedes personalizar con tus propias imágenes crear animaciones, ponerle un logo en una esquina, etc,... la pena es que no puedes escoger cuando mostrarlos y cuando no por ejemplo con una class y no te aparezca en todos los elementos de la página, lo cual incordia un poquito.

    Por cierto, muy interesante con javascript, y relacionado con este script, efectos de partículas
    http://www.nearinfinity.com/blogs/page/jharwig?entry=javascript_particle_engine

    Por cierto, estoy empezando a echar un vistazo a las extensiones y librería de CNET y están interesantes como estos popup details:
    http://clientside.cnet.com/wiki/cnet-libraries/03-jswidgets/02-dhtml-popups
    (le das a execute code debajo del código y luego vas a las imágenes para que aparezcan.)

    ResponderEliminar
  12. Esta tarde las coloqué en mi blog DE DIBUJOS Y FOTOS, y quedaron muy graciosas :D (me encantan las tooltips: aunque incordien, jajajaaa)

    (Ya podía haber entrado a leerte antes... me habría ahorrado los "malabares" que tuve con hacer con el frame de presentación del autor, para poder averigüar cómo cuernos se diseñaban las tooltips. jajjajaaa)

    Pero mientras las buscaba, como me aburro enseguida, pues comencé a mariposear por otras páginas y encontré una con unos cuantos slideshows, uno de los cuales he puesto en el blog que antes te menciono. La página es Gallery, y el hack es de dinamycDrive (excuso decirte que sus scripts hay que andar rehaciéndolos... pero queda guapo).

    Me gusta mucho ese enlace de partículas (en cuanto tenga un rato, me lanzo a probarlo).

    El último enlace sí lo conocía... porque a veces he mirado aplicaciones de Mootools y sus explicaciones para principiantes.
    Está bien, pero... un poco "abigarrado" para mi gusto.

    Oye: ¿no te parece que debíamos empezar a cobrarles la publicidad que le hacemos a todas estas webs? ;)

    ResponderEliminar
  13. Esa página de los slideshows tiene propuestas muy interesantes, aunque se agradecería que le pusieran controles externos, pero aún así están muy bien.

    De DynamicDrive había un hack que me encantaba y que llegué a tener puesto que es el Menu haciendo Slide en el lateral al mover el scroll que se expandía con mouseover, pero terminó resultándome incompatible con uno de los navegadores (no recuerdo si IE o Firefox) y lo quité, lo mismo ocurre con el random rotator que tienen que no sé por qué ya no hace la función aleatoria...les envíe un mensaje pero nada.

    ResponderEliminar
  14. Ese mismo menú lo tuve puesto en el "primer" Epílogo... pero no se veía muy allá en IE, efectivamente. Además, la gente protestaba por lo que entendía era un "pop-up" (que no lo era, claro). La verdad es que a mí también me gustaba mucho :)

    Dynamic Drive puede resultar también muy difícil y pejiguero...

    ResponderEliminar