Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Bloggers-Sequía

  1. Oh no! me han descubierto, y yo que pensaba que estaba bien escondido, ja ja. Mmmm me estoy dando una pasadita por tu blog, por cierto que bien escribes, me gusta la forma de escribir. No creo que haya una blogger sequía, pues yo diría que había una blogger revolución y adaptación al nuevo estilo que están tomando los blogs. Pues yo diría que una nueva generación esta comenzado. Y bueno, sin mas, me despido. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues... sí que estabas bien escondido: pero la policía no es tonta, jajajjajaaaa ;)

    Y, bueno... yo me refería al tema de los hacks... los blogs de hacks tienden a repetir, (tendemos: para incluirme, por si acaso ;) ) hasta el hastío, trucos que llevan sobre la tierra más o menos el mismo tiempo que llevan las ranas. Y... nihil novum sub solem. O sea: que me aburro.
    O es un ir y venir de unos blogs a otros para ver qué exolicación se da en el ajeno que no se ha dado en el propio ... con lo cual la falta de iniciativa y de imaginación ya es completamente redonda.

    Por eso me dedico a andar cambiando plantillas y a ponerme de los nervios cuando el autor de la misma me cambia el CSS y me manda a la porra los colorinos e imágenes... y or eso ando escribiendo cosillas en otros de mis blogs... y buscando a los amigos que se mudan de casa ;)

    Echo de menos esa revolución que tú dices: no ya en cuanto al hack, sino en cuanto a los contenidos del blog, no ya de diseños o funcionalidades (insisto).

    No sé... es que me da la sensación de que el público manda y demanda eso: explicaciones de hacks y punto... que no interesa un contenido cuidado, menos técnico y más coloquial...

    No sé si me quivocaré... pero me da la sensación de que los más altos ranks de la red son para los blogs de hacks. Y eso... como que me da mucho para pensar.

    En fín: que lo bueno de todo ésto es que me alegro mil veces de haberte "descubierto". Te chaba de menos, Leonel (precisamene porque me encanta escribir y leer, reconozco a la primera quién escribe bien y ameno: por ejemplo tú :D

    Chi vediamo...

    ResponderEliminar