Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Entradas aleatorias ("Random Posts")

  1. me podrian poner un ejemplo para que las entras aleatorias que aparezcan sean 5 o mas a la vez.. por que al apretar solo me mmuestra al azar una sola entrada ... me haria un gran favor salu2

    ResponderEliminar
  2. Perdona la tardanza en contestar...

    Tanto Moggy como Phydeaux (ambos creadores de similares widgets) lo han prefigurado para desplegar una sola entrada de entre todas las del blog...
    He hecho pruebas en mi widget, para ver si cambiando un par de cosillas obtenía el resultado que me pides, pero no... porque es cosa del script.

    La única variación que puedes introducir en este hack es, en lugar de randomizar las entradas, randomizar alguna etiqueta que te interese:
    Sustituyendo
    "/feeds/posts/summary" por "/feeds/posts/summary/-/Label"

    Siento no haber podido serte de más ayuda... :(

    Un saludo.

    ResponderEliminar