Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a INCENDIA (Programa de creacion de fractales)

  1. hola,visito por primera vez tu blog,y esta estupendo =).

    Y una de las cosas por las que me llevo a esta visita es.me gustaria saber de que forma puedo colocar el dia y la hora en mi blog,asi como esta aca.muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! lo mismo me pasó a mi cuando descubrí este maravilloso programa, en realidad aún lo sigo descubriendo! así como otros tantos.
    Me fascinan los fractales y nunca encuentro el punto final con ellos.
    Saludos!, muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yhonny:

    Perdona tantísimo retraso en contestar ... seguramente ya habrás visto la entrada que en este blog le dediqué a la pregunta que me haces pero, por si acaso, aquí tienes el link: Fecha

    En esta entrada explico todo lo que te hace falta para tener hora y fecha como las tengo yo en este blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Imagino que Mandelbrot estará encantado :D viendo, desde donde esté, la cantidad de admiradores que trabajan con los programas de los que él fue el creador original.

    ¡¡Suerte Abo Mary y muchas gracias!!

    ResponderEliminar