Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Fecha y hora (Otro)

  1. Hey, ya has vuelto! xDDD y veo que hace un tiempecillo! lo que me he perdido! se ve que andaba despistadillo. Me alegro de verte por aquí, iré echando un vistazo a ver que cuentas, si no me he fijado antes es que he aprovechado las vacaciones y me he metido en faena duro con los programas de edición de imágenes (ya llevo estirando meses lo de la plantilla, pero se acabó, ahora voy a por todas) y apenas navegaba por internet.

    Esta solución a lo de la hora viene muy bien, porque emoticones e iconize tienen que ser un fijo en el blog!

    Como siempre aportaa una nueva y útil ayuda!

    Aprovecho para comentarte un sitio que te va a encantar y seguro que te lo pasas de lo lindo "fuchicando", para construir tus propios widgets flash! es una pasada, puedes ponerle un menu de pestañitas o botones en la parte inferior y que te muestre en el widget el feed de noticias, un slideshow, videos, cuenta atrás y un trillón de cosas...
    Fijate he construido de prueba una cuenta atrás para los episodios de la serie de Alex de la Iglesia que se estrena hoy, es facil, es interfaz gráfica todo, una maravilla, es muy básico, pero para que veas un mínimo indicio de lo que puede salir!

    Prueba Sprout Builder
    Las texturas son de GRsites, copiando y pegando un poco como un collage hice el contenedor del widget.

    El sitio es sproutbuilder.com es una aplicación en flash como si fuera photoshop o algo así para construir widgets

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sí volví, pero... a cámara lenta, jajjaaaa.

    Este mes lo tengo complicadito, así que no puedo sentarme por aquí lo que quisiera. En fín...

    Oye: ¡Qué bien te han quedado ese menú en flash; y la cuenta atrás!. Me has metido ganas de probarlo :) . Y, en cuanto lo pruebe, te comento de un "flow-rotator" que le he visto al mismo autor del imagerotator, y que me ha parecido muy chulo.

    En cuanto tenga un rato, pruebo tu sprout y ¡bienhallado de nuevo, Brainiac! :D

    ResponderEliminar