Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

6 Respuestas a Lista en multi-columnas

  1. Una idea util, para comprimir listas de enlaces, etc,... seguro que se puede encontrar alguna aplicación para los contenidos de las sidebars, incluso con las etiquetas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que mencionas lo de las etiquetas, se me olvidó comentarte que hay un hack de query para desplegar subetiquetas a etiquetas. Lo probé en uno de mis blogs y no estaba mal (con cuatro etiquetas contadas, claro... no sé qué pasaría con más).

    Si te interesa, te busco la dirección para que le eches un ojo, ¿vale?.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si lo tienes a mano no estaría mal, aunque posiblemente no implemente otra librería a parte de Mootools.

    Por cierto, ahora estoy con el curioso mundo de los cursores personalizados para la página, tengo que ver como aplicarlos en global, a partes determinadas, o que cambien según la acción, pero en principio estoy probando a diseñarlos propios con programitas que sirvan para formato .cur o .ani como AWicons, Articons, Icon Workshop, etc,...

    También los hay descargables:
    Cursores 1
    Cursores 2

    Como voy a hacer que parezca el blog el tablero de control de un avión antigüo como de las novelas pulp, este por ejemplo me viene bien :)

    cursorcillo

    Aunque los hay mejores, estos son un poco básicos, pero los hay con acabados más espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. Te pongo la dirección principal de la página, porque lo que es la de la nube, no abre ni para atrás, uf. Búscalo aquí entre las tags "Ajax" y "Query"... y échale paciencia, porque cuando carga, tarda un congo... si es que no carga, directamente, je. Yo me las he visto y deseado... : Noupe.

    Te aviso que es muy obstructivo y es que, además de query, es una versión más avanzada... y cuanto más sofistican los scripts, ya sabes que más problemas dan.

    Mañana le echaré un ojo a esos cursores: hace tiempo que ví uno guapísimo en una página de-cuyo-nombre-no-me-acuerdo, y desde entonces me quedé con la copla de andar investigando sobre el tema, je.

    Tengo ganas de ver ese tablón :D ... pero hoy me quedé sin tiempo, mecachis :(

    ResponderEliminar
  5. Gracias! la página está muy util, me la anoto, ya tengo unos marcadores enciclopédicos :D

    Ah! mira que cosa curiosa me he topado con esto de los cursores!

    Make ShortCut Icon

    Accesos directos de tu página web para que se los descarguen y los pongan en su escritorio! :D

    En realidad es una utilidad online que he descubierto tremendamente escondida (la 2ª vez que quise encontrarla para usarla no la daba encontrado!) en la página de un editor de cursores, otro de iconos,... llamado RealWorld IconEditor, etc,...)

    Con una imagen png no me salía así que hay que usar un formato ".ico" con otro programita que he encontrado la conviertes (pero hay unos cuantos gratuitos, de hecho hay incluso un conversor que acepta transparencias: Imagicon)

    En realidad te crea un mini ejecutable esa utilidad online, pero que te abre en el navegador la página que tu le indiques al crear:
    fijate un ejemplo de unos videojuegos online en el navegador (no son juegos flash son auténticos juegos de videoconsola con trabajados gráficos tridimensionales mediante una extensión en el Firefox, aquí un video: Video) hacía tiempo que me fastidiaba no poder abrirlo como un juego directamente, así que he creado un "acceso directo" con icono de mi juego favorito de esa página, fijate, un zip de demostración: Acceso directo a Think Tanks

    No sé si mucha gente lo usará, si seremos tan importantes :D , pero nosotros para entrar a nuestra propia página, blogger o este ejemplo mismo, nos puede interesar :D

    Y al menos queda chulo para el que lo pruebe solo para verlo :)

    Y ya que estamos decir que el creador de cursores e iconos de esta compañía son fantásticos... ya que puedes hacerlos en 3D y animados! tiene una licencia shareware (hablar de el en un artículo o algo así o hacer iconos para su librería gratuita que también vale un ojito) ahora mismo no estoy seguro si el modulo 3D si hay que pagarlo.

    He buscado mucho y es el único que he visto así, te dejo una página con videotutoriales cortitos para que veas como funciona.
    Videotutoriales RealWorld CursorEditor

    Lo bueno que tiene es que además de iconos y cursores podemos hacer los iconos de por ejemplo un menú ojo de pez que queramos y animarlos incluso, algo parecido a lo de ArtCam pero animados y además totalmente tridimensionales no solo con relieve)

    Y otro programilla interesante para hacer ese tipo de iconos web pasando imagen de 2d a 3d como artcam, es Ulead Cool 3D Studio:

    De 2d a 3d

    También es interesante para hacer videos y presentaciones que colgar en youtube de tu página web, con textos animados, etc,... e incluso pasarlos luego a flash para ponerlos de cabecera, por ejemplo supongamos que usas una imagen de fondo (una plantilla web) o le creas una transición con un editor de video y luego le metes letreros en movimiento (mi plantilla password), música,... en realidad apenas haces nada, encadenas algunas cosas más que se te ocurran para promocionar) y luego pasas a video, animación, etc,...

    Videos y animaciones

    Espero no haberme liado en algo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me la apunté, porque trae cosas muy útiles, sí :) (no creo que me ganes a marcadores, je).

    Mu interesante lo que me comentas: acabo de entrar en la primera URL, a echar un ojo a eso de los web-icons.

    El resto: creo que necesito unas vacaciones antes de ponerme a ello: ahora mismo lo único que me gusta de diseño es el Gimp, porque me dedico a toquetear cada filtro, sin pensar siquiera en lo que estoy haciendo, jajjajaaa.

    Mil gracias, Brainiac: le iré echando un ojo a fondo, poquito a poco.

    ResponderEliminar