Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Subir fuentes-cambiar texto (Windows)

  1. Está bien, pero así se le ve solo a quien la tenga instalada, personalmente está bien para uno mismo y ver tu blog con la fuente que te gusta... pero hay que poner fuentes alternativas para los demás que no la tengan instalada, no me acuerdo bien como era, pero creo que hay que ponerlas a continuación separadas por comas o algo así

    ResponderEliminar
  2. Pues... no sé qué decirte... porque yo veo las fuentes que tienen instaladas otras páginas (especialmente las que anuncian novedades sobre tipografía), aunque yo no las tenga (precisamente ayer ví una "Harlow regular" encabezando el título de una entrada... y lo ví a la perfección, a pesar de no tener esta fuente), Y como ésta, muchas otras páginas, casi todas con fuente principal "Baskerville" (que tampoco tengo y, sin embargo, veo).

    Además, si has visto mi código fuente (antes de que le hiciese un link: acabo de hacerlo para ahorrar volumen), sabrás que tengo varias fuentes subsidiarias, por si acaso la principal no se visualiza por la causa que sea. Precisamente, separadas por comas, que es, efectivamente, como se hace.

    Y, francamente, creo que ésta es mejor solución que la del SIFR, que estorba un montón cuando hay alguna lightbox en el blog y, además, no todo el mundo tiene ganas o sabe andar con Flash...

    ResponderEliminar
  3. Podría ser que en realidad estes viendo otra fuente sustituta que toma de tu ordenador? es que yo nunca he leido que fuera posible visualizar una fuente que no esté instalada en el cliente, por eso siFR y .eot, etc,... pasame esos enlaces porfa, para poder ver que puede pasar, pero de veras que pienso que no es posible ¿como puede serlo? la fuente tiene que ser tomada de alguna parte para visualizarla, si no está en un archivo en la página web o en el ordenador cliente, por mucho que la incluyas en el código no se visualizará, es como si fuera una imagen o un archivo flash, tiene que proceder de algún sitio...

    Aquí, tu la has instalado antes, y la ves después... pero el lector no la ha instalado, ni accede a ella, de hecho la lista de fuentes con garantías para diseño web son poquísimas: Fuentes diseño web seguras

    Ya lo habrás visto en el foro de Mootools, CSS Animadas con Mootools (al estilo de Safari):

    CSS Animadas con Mootools

    Aunque solo para beta por ahora, pero muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Pues... lo dudo: porque esas páginas, para bajarte la fuente, por ejemplo, te ponen una imagen de la misma, que coincide esactamente con el texto que yo estoy viendo. Ahora: no me preguntes cómo... de hecho, he vuelto a buscarlas, pero... no las encuentro :(

    De todas formas, debo tener en la plantilla como siete fuentes de "reemplazo", para que si no se ve la una, se vea la otra.
    Y es que... ¡Me aburre tanta letra sosa!. Al menos, que yo lo vea: chico... el diseño se convierte en una cosa aburrida que no hace más que descartar una cosa u otra por motivo de navegador, resolución, fuente... puf...

    Así que, me rebelo :)

    Ajá: últimamente también el foro Mootools anda aburridillo. Por eso me llamaron la atención esas letras animadas. Lo que pasa es que... no sé: ahora mismo estoy viendo en IE7 salirle al "Degrading" una scrollbar monstruosa... creo que no termina de convencerme...

    ResponderEliminar