Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

12 Respuestas a Cierro Epílogo.

  1. Ostras, que rabia, y no te fastidian solo a tí, que ya es bastante! sino que a ellos mismos por que sus scripts ya no funcionan y a lo mejor no tienen copias, o a los que accedemos a la página y queremos revisarlos o descargarlos para usar.

    Por que además encima te habrán chafado también los blogs de pruebas ¿no?

    Fijate que ayer quería adaptar la plantilla de iPhone (la versión 1 de jackbook) para blogger para otro blog que estaba pensando a largo plazo y los scripts estaban caidos de googlepages por el mismo problema!! le quería meter el FLSHOW ese carousel flash y demás, y va y me pasa lo mismo con tu blog hoy!

    Al menos hago un backup del post 1 a 500 con el feed, para conservar el texto de las entradas:

    http://cafe-junio.blogspot.com/atom.xml?&start-index=1&max-results=500

    P.D. ando con un problemilla de un driver, espero poder seguir por aquí, ojo que igual es del pdfcreator una incompatilibdad o algo de su driver virtual, en softonic hay muchas opiniones y a nadie le ha pasado, pero te aviso por si acaso, ya que te lo mencione. Puede que no sea, pero...

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sé, Brainiac, pero esto es bastante extraño: ahora mismo parece que se ha restablecido el ancho a su límite, porque han vuelto los scripts. Esta mañana me cargué un par de ellos en flash.

    Debe ser que la gente ha visto que no funcionan y los ha eliminado, porque... lo que es en mi Google Pages sólo tengo ocupado el 6% de su capacidad. O que Google ha vuelto a meter la pata...

    Pero de ésta aprendo: voy a buscar otro servidor e ir pasando algunos scripts.

    Y gracias mil por el backup, pero me agobia un poco pensar que le cargues mucho a tu memoria...

    ¿Sabes que he sustituído el "date-tiem" de Dinamycdrive por un par de scripts menos caprichosos?. Es que el otro me lo ignoraba olímpicamente IE7, y en Firefox se me cargaba los smileys y la foto del autor del comentario. Estos nuevos me dejan sin estas dos cosas pero, al menos se ve también la fecha y hora en IE7.

    En cuanto tenga un rato te lo comento por aquí.

    Y ojalá que sea poca cosa lo de tu driver. Si te digo la verdad, ésto no es lo mismo sin tí.. Así que, con una buena parte de egoísmo, espero, espero y espero que lo puedas resolver pronto y bien :)

    ResponderEliminar
  3. Si buscas otro hosting, yo también estoy probando uno nuevo desde hace unos días, aunque necesitas crear una página con indice y visitarla al menos una decena de veces al mes, se trata de

    000webhost

    gratuito, 250 MB de espacio, 100 GB de transferencia mensual, CPanel preinstalado, PHP & MySQL, E–Mail con POP3, Subdominios ilimitados, tu propio dominio, etc, etc,...

    El panel de control es fantástico y tiene una barbaridad de opciones, yo ya hospedé una de las plantillas de FlashVillage para el índice, aunque tiene límite de 5MB por archivo como máximo.

    Indice

    Dentro de poco van a poner servicio de hotlinking espero que sea opcional, pero no sé si se podrá discriminar desde que páginas acceder para poder usarlos tú y no otros, de hecho no sé si existe algo así.

    En cuanto a lo del driver, voy a restaurar por si acaso, y espero que no me dé más problemas. A la memoria te refieres al espacio en disco o a la RAM? no creo que tenga problemas con ello. Por cierto, para evitar eso has probado a usar programas en las versiones portables que hacen por ahí, en una memoria USB?

    Y lo de la backup ya hace tiempo que era imprescindible que la hiciera con tu blog, así que descuida, me compensa mucho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena la hiciste!, jajajaaa... porque me he dedicado a hacer pruebas con el host que me dices y, no sé cómo demonios, he terminado con un blog de Joomía al que no sé qué ponerle para rellenarlo, jajajaa. Pero me lo he pasado bomba mirando todas esas utilidades que me comentas.

    Eso sí: como la flash que te has puesto, nada : ¡pero qué bonita!. ¿Vas a usarla?, porque entonces me dejas la dirección para dejarla a mano por aquí, please.

    Eso sí: me parece que voy a seguir usando este host, que va muy bien para cosas no muy grandes y carga rapidito. Así espero que Google me respete los scripts más voluminosos...

    Y, lo dicho: espero que no te de más problemas el driver ;)
    Con la de "angustias" que paso con eso de la memoria, lo del backup me llega al alma ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues son gratuitas y hay un montón de ellas, solo tienes que registrar un nick y bajartelas todas y usarlas cuanto quieras, es en Flash Village:

    Flash Village

    Había una chula de un televisor, también otra de un LCD, pero la primera de esas pesa demasiado uno de los archivos y no podía ponerla en ese host, pero las demás son más livianas

    Con un decompiler o el Flash seguro que se puede retocar a gusto.

    Por cierto, quería mencionarte ya hace tiempo un tema, pero aquí en los comentarios quizás no es la mejor opción, ya intenté mencionartelo antes pero creo que no lo dejé entreve lo suficiente, así que tendrás que leer un poco entre líneas, fijate he encontrado este Mac Slide que está muy chulo de un programa nuevo de una compañía nueva (quadroland) que también tiene un News Sticker en Flash:

    Flash Menu Labs Mac Slider

    La questión que me ronda es como va lo de las licencias, hay que registrar la página web donde lo alojas, etc,...? o basta con tener el programa y lo usas como quieras y donde quieras? por que si solo es tener el programa... ya sabes... y como este otros programas del mismo estilo como wondershare slideshow, etc, etc,... son programillas muy característicos en sus resultados e identificables además que pueden dejar "pistas" en el código como backlinks, etc,...

    Ves por donde voy...?

    ResponderEliminar
  6. Probé a descargarme una de las plantillas, pero en ese momento no les funcionaba el servidor y no pude hacerlo. Así que creo que ya se me pasaron las ganas, jaaaajajja.

    Respecto de lo otro, he estado mirando las condiciones de la descarga y demás y te dice que los derechos en descarga gratuíta, tienen algunas restricciones... pero no dice una palabra de cuales son. Y, a renglón seguido, dice que eso no debe impedir en absoluto el aplicar CUALQUIER SKIN y obtener el resultado.

    Y no hay más al respecto. Y tampoco veo yo que tenga el menú en cuestión ninguna especialidad en el swf... ni siquiera en el css para los menús o el ticker.

    No veo, entonces, que no pueda ser un prgrama "legal"... aún desde la versión gratuíta de descarga.

    Por cierto... que iba a probarlo, para ver los ficheros, pero pesa un congo, uf.

    ResponderEliminar
  7. Eso parece que sí, en Monoslideshow por ejemplo me encontré que es una licencia por página web lo que hace que te tengan controlado donde lo usas. Aunque también me pregunto si no lo indicarán ahí, para la versión de "pago" que ya la tengo... y me pregunto si aunque no lo indiquen ahí te pedirían registrar el programa junto con las páginas web en que lo usas, después de activarlo, si encuentran tu página de casualidad (o mediante backlinks que si están en el código embed como en monoslideshow son fáciles de quitar, lo que ocurre que monoslideshow es tremendamente identificable a simple vista que es su programa) por el código o los archivos puedan saberlo (puede que en el actionscript el programa deje alguna indicación si es un programa registrado). Es una duda que me acucia bastante antes de usarlo, por que perder el dominio y cientos de entradas no apetece... ;)

    Como este programita los tengo a montones por cierto, si te interesa alguno...

    ResponderEliminar
  8. Por eso quería yo descargármelo, para ver si contenía algún otro tipo de licencia, digamos "más amplia".

    Ayer mismo estuve mirando algo de este aspecto, y encontré en varios foros diversos scripts para "validar" como original. Supongo que con estos métodos no habría "pistas" de ningún género, pero...
    mira que yo soy atrevida, pero sólo cuando veo resquicios muy legales. En otro caso... la verdad es que no me atrevo.

    Estoy intentando acordarme de los términos... creo que uno de ellos era "crack" o algo así...

    Espera: en el historia lo he encontrado: crack, serial o keygen

    Por esos términos podrás informarte de lo que son y para qué sirven. Yo no me enteré muy bien, salvo por la finalidad...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, para validar el programa este en concreto ya tengo el primero de los 3 terminos que has citado, si es por eso descuida xD , programas de diseño web o visual en general en páginas como gfxworld.org u otras de descarga directa encuentro los más insospechados, además muchos en versiones portables también con lo que puedes tenerlos en la memoria USB sin ocupar memoria en el disco duro.

    Claro está que aunque el programa esté activado puede dejar pistas en el código (pienso) ya que lo primordial de que se preocupan es que funcione el programa, como ocurre con monoslideshow que además de activarlo te dan instrucciones sobre los backlinks, pero quien sabe si el código generado es distinto y además en su caso al ser tan identificable si lo ven van a su base de datos de licencias por sitio web registradas y verán que no están. Quizás hay que tener un hosting que no sea muy duro y si no nada. La verdad es que esto lo he consultado en otros sitios como Crystalabs sobre diseño web y tal y nadie sabe decirme... es complicado averiguarlo. También es un tema interesante para las plantillas de Template Monsters aunque supongo que irá como Monoslidehow.

    Menos mal que esto va en los comentarios, pero ya te digo que prefería comentarlo por otros métodos solo por si acaso, no es por tener el mail de nadie ni nada de eso (el mio es "timur_i_lenk" más el resto de hotmail no pongo completo para que no lo pillen los bots de spam de la red, puedes comentarme el tema por ahí), solo por si las moscas y para hablar con más libertad... creo que he oido hace muy poquito que ahora Blogger también borra comentarios que no le parezcan adecuados y tal... si crees conveniente borrar algo...

    ResponderEliminar
  10. Algunos de esos foros que ví, daban como seguras esas vías, pero... vete a saber.

    Para host... pues la verdad es que hay poca cosa que funcine bien y sin limitaciones temporales, de carga o de "downloads". El hostfile que estoy usando la verdad es que me tiene muy contenta. Puedes probar...

    Y, bueno... con las cosas que hay por ahí, vomo para que se metan a acusar de "asociación de malhechores y conspiración para delinquir", jajjaaaa.

    Yo de ésto sé algo parecido a nada, pero si quieres te contesto al próximo mensaje desde mi correo y andando... (es que tampoco yo me atrevo a decir mucho por aquí... en mi blog de pruebas de Wordpress, me mandaron un comentario con un pedazo de virus queeee... menos mal que me lo taponó Wordpress...así que precaución, precaución...)

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, de estos temas específicamente mejor quedamos así :D

    Hay la tira de programillas interesantes como el de Flash Menu Labs y cosas realmente asombrosas. hoy estaba descubriendo el PD Particles y Project Dogwaffle y mira que cosa curiosa he encontrado Archipelis, de casualidad hacía tiempo que buscaba algo similar:

    Este es solo uno de los ejemplos, lo que quería hacer con ArtCam pero más allá, a partir de dibujos crea modelos 3D, fijate esta creación de logo

    Logo dibujo 2D a 3D con Archipelis

    Por cierto lo de las plantillas descartado totalmente, pero fijate por ejemplo esta que he "conseguido" de Template Monster la 18669 (dale a enter):

    Demo 18669

    Editar y recortar cosillas para ponerlas en el blog sería la bomba, lástima que aquí no sea posible a no ser que cuentes con un host blindado creo yo.

    ResponderEliminar
  12. Fabulosas, tanto la plantilla como la aplicación para imágenes en 3D: Lo malo del Flash es... el flash. Y es que pesa un congo... por eso no me atrevo mucho a meterme con más cosas así.

    Pero lo cierto es que me pones los dientes largos con estas cosas...

    ResponderEliminar