Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

7 Respuestas a Smileys Yahoo (entradas y comentarios-formulario), paginación y. .. numerando comentarios.

  1. 3 hacks muy importantes, y también me anoto esas páginas ;)

    Me gusta mucho el hack de la paginación! y es algo que valoro implementar, también de este estilo me llama la atención (no sé si los habrás visto) esos en que tienes una bolita que desplazas por una línea y va apareciendo al lado el número de página que es, que tiene la ventaja de que puedes acceder a todas las páginas de una tacada (aunque en blogger no lo he visto, si en wordpress, pero es a barajar) un detallito que igual ya lo has visto, el valor de posts por página está ahora en 4 y como en la principal tienes 2, la entrada 3 y 4 quedan en el aire.

    El de los smileys también me lo anoto por que me encanta y tengo esos Popo Smileys de libre uso previstos xD

    Popo emoticones de Rokey

    Y el contador de comentarios, totalmente imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que echar un ojo por ahí, porque no recuerdo haber visto esa paginación que me coments (o se me ha pasado or alto, fijo).

    Y, sí... mecachis: había dejado para otro momento lo de cambiar el número de entradas y luego lo olvidé (siempre ma pasa igual, grrrrrr. Pero gracias a que me lo has comentado, ya está resuelto :)

    Tengo guardados esos y otros smileys de DeviantArt que un día me comentaste... y es que me encantan, jajajaaa.

    Oye, ¿Sabes qué?: que estaba harta de que me saliese el aviso de Firefox preguntándome si quería actualzar al 3 y terminé por "decir" que no me molestasen más con la ventanita, que no quería, pero... cuando te estaba leyendo, me ha salido una ventana diciéndome que ya no me garantizaban la seguridad de esta versión y que o cambiaba a 3... o cambiaba (por narices). Así que lo he hecho (qué remedio). Y mira por dónde: cosas como el Ajax de etiquetas se "ha arreglado": porque con la anterior versión de Firefox, el feed que se me desplegaba era el de comentarios (cuando yo tengo en el hack el de entradas, evidentemente). Y ahora, milagrosamente, ¡vuelvo a tener el feed de entradas!.... y yo que pensaba que era cosa de Google que trasteaba con los feeds...

    ResponderEliminar
  3. Qué milagro ni qué nada... sigue saliendo el feed que a Google le da la gana, jajajaaaa :(

    ResponderEliminar
  4. Yo me sigo resistiendo al cambio! mientras no me aseguren que puedo tener un administrador de marcadores tan manejable como en el 2 donde puedo visualizar todo en el frame grande! en lugar de ir abriendo carpetita por carpetita para ver los marcadores que hay dentro!

    El sistema de la bolita que mueves de un lado a otro por una linea que he visto en Wordpress ya no está en la página que estaba y no lo doy encontrado! argh! le he dedicado un buen rato pero nada, si algún día lo encuentro te lo pongo.

    Por cierto, buscando sobre el tema de la paginación, fijate en esto de Wordpress.. Infinite Scroll, aparece una barrita de carga cuando llegas al final (asegurate de tener permitido javascript de google code si usas la extensión noscript) y va cargando posts hasta el infinito (ya podía poner Blogger la carga asíncrona...).

    Ejemplo Infinite Scroll

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que uno se resiste como gato panza arriba, pero... terminan por echarnos a patadas, bueh...

    Lo malo, malísimo, peor del sistema de marcadores es eso de las dichosa pestañas, además de que se me ha comido el cambio la mitad de los favoritos (los últimos agregados). Y no veas la gracia que me ha hecho :(

    Además, inocente de mí, me ponía a darle al icono de "volver atrás la página" y no hacía más que recargarla y recargarla, hasta que me he fijado que el icono era otro... y tuve que entrar en "personalizar" para añadirme una barra con dos botones, para poder navegar adelante y atrás sin tener que darle vueltas al Historial.

    Me temo que soy "inmovilista, carpetovetónica y retrógada": odio los cambios que me suponen incomodidades...

    Y ¡Ostras!: ¡Me has dejado pasmada con el "inifinite scroll"!... ¡Me encanta!.
    Me voy a pasar las próximas horas examinándolo del derecho y del revés, a ver si hay algún sitio por donde salir para blogger (me va a dar un disgusto muy gorodo si no encuentro la forma)

    ResponderEliminar
  6. thanx for the link back friend !

    ResponderEliminar
  7. Thanks a lot for your great work, ashul :)

    ResponderEliminar