Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

5 Respuestas a Cursor con imágenes propias

  1. Esto es estupendo, puedes meter lo que quieras ampliar imágenes, ir enlaces, ayuda, etc, etc,...

    Lo que tengo pendiente es si se puede asignar cursores a carga por ejemplo y a algún otro evento aunque para eso ya están los normales.

    El RealWorld Cursor Editor, pero que bueno es! lastima que la parte para hacerlos en 3D (es el único del mercado 3D, hasta puede hacer nurbs) solo sea trial de 30 días, pero aún así es magnífico.

    Una pena que Firefox no permita cursores "ani" debido a exploits de seguridad y demás

    Y ya que mencionamos la carga, he estado bien lo de las imágenes de carga antes de que aparezca el blog (o también, aunque diferente, precargar algunas imágenes como el fondo, etc,... para que aparezcan de golpe y haga menos feo ir cargando los contenidos) lastima que no se pueda manejar con un preloader flash la carga de una página html, o eso parece, he encontrado uno chulísimo gratuito:

    Preloader Cube3D

    Y volviendo a nuestra querida Mootools... algo que siempre me da vueltas y que me quemaba ya decir, tengo ganas de averiguar como se hace que los elementos aparezcan (desplazandose o con otros efectos) en la carga de página, ya sabes como en los menus de la web de smooth gallery, etc,...

    ResponderEliminar
  2. Hay cursores para todas las funciones... lástima que sean tan "sosos" los que hay por defecto.

    Me gusta el cubo ese de carga... muy original :)

    En cuanto al efecto que ves en la página de la Smooth, lo tengo explicado (creo que es lo mismo) por aquí. Tengo una prueba en este blog: Slide in. Descarga todas las imágenes del blog, una por una.
    Mira a ver si es lo que buscas y te dirijo a la entrada donde lo tengo explicado, ¿vale? :)

    ResponderEliminar
  3. Perdona que esta respuesta iba aquí, y bonito fondo del blog, por cierto!

    "Sí, ese efecto ya lo conocía y me encantó pero afectaba a todas las imágenes, yo me refiero a cuando cargas y por ejemplo solo un menu te va apareciendo deslizándose hacia abajo, o los divs de los contenidos se van desplegando. Como por ejemplo el menú izquierdo de la página principal de Mootools, que aún encima se van desplegando uno a continuación de otro no a la vez. También en la página de Moord.it, a ver si encuentro algún ejemplo más ilustrativo."

    ResponderEliminar
  4. Sí: lo ví en el menú dela Smooth Gallery, que también me llamó la atención en su momento... pero ya no me acordaba :) . Echaré un ojo, a ver cómo va...

    Debe ser que estoy obsesionada y hasta el gorro de tanta tormenta y tanta lluvia :( como está cayendo por aquí, que ya no pienso en otra cosa, je. Me gusta que te guste :D

    ResponderEliminar
  5. Pd: Supongo que ya habrás adivinado que lo he hecho todito con Gimp, incluído el degradado ;)

    ResponderEliminar