Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

7 Respuestas a De esta... a la cadellada

  1. Yo todavía sigo en el IE6 xD el IE7 me da algunos errores en otras páginas web como flickr para buscar texturas e imágenes para las plantillas... pero bueno el IE8 ya veremos! xDs

    Por cierto, he visto un slider que me ha llamado la atención bastante! es con JQuery, que por cierto, tanto lo has puesto que lo estoy valorando seriamente para cambiarme, solo si encontrara un menu de acordeon con efecto mouseover ya estaría en un brete:

    Slider

    P.D. Ando un poquito ocupado, para el año que empieza probablemente me cambie de trabajo y de ciudad, a la otra punta de España (desde Vigo) por un tiempo, me va a dar una Morriña que no veas, yo me muerooo si no estoy en mi ciudad... pero bueno! xDDD
    A ver que se me viene encima la fecha de que cierren google pages y no he cambiado de server y aún ando terminando la plantilla, te dejo el último tanteo que he ido haciendo (le falta una buena parte que está vacía sin embargo, pero, la portada del comic ese de serie Z es solo es una de ejemplo para tomar medidas donde irá el slideshow) aunque hoy o mañana voy a intentar terminar de una vez toda esa zona y lo que no son las sidebars:

    Menu cabecera a medias

    P.D. 2: prometo pasarme diariamente de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Casi mejor que sigues con ellos, porque... el Beta nuevo de IE es un espanto, créeme :(

    Y... mira por dónde que sí tengo un un menú query de esos: echa un vistazo a esta página, y ya me contarás... :)

    Aunque, la vrdad, el más bonito que tengo (por lo menos, a mí me encanta) es el que tengo en la sidebar de Nada. Es muy suave y va como la seda: claro... es de Mootools.

    Sliders como este que me enseñas, hay a patadas, ero los más bonitos son los que me enseñaste el otro día, con query: me gustaron muchísimo...

    ¿Porqué no te haces una cuenta de MSN y te cambias a Skydrive?. La verdad es que a mí me está funcinando bastante bien, y tienes un montón de espacio (figúrate: con la cantidad de cosas que meto yo, y aún estoy empezando a llenarlo). De todas formas, ya sabes que Google te mudará automáticamente tus cosas de Pages a Analytics (o como cuernos se diga). Lo que no sé yo es si funcionarán después nuestros scripts y cómo... porque, p.e., Google tiene sus Api para prototype, query, Mootools, UI, swfobject... supongo que de cara a la "mudanza".

    Y ¡vaya fuerza de voluntad que tienes!: a mí se me hace un mundo sólo de pensar en meterme yo a diseñar, porque para estas cosas tengo más bien poquita imaginación y nunca sé cómo, dónde ni cuantas cosas tengo que poner... así que, comprenderás que ¡me encanta tu portada! :D, sobre todo porque la cabecera está muy ordenadita y se ve que te has preocupado por dejar lo principal de la página al alcance y el primer vistazo de tus lectores. Y, desde luego, la cabecera y lateral en rojo sangre, amén de la calavera, fijo que no dejarán a nadie indiferente ;)

    Vaya... es fastidiado cambiar de ciudad... yo he vivido a temporadas en otras dos autonomías y, bueno... será porque los géminis dicen que se acostumbran pronto a los cambios: lo cierto es que yo me encuentro a gusto al poco tiempo (como no sea que me manden a Alaska, claro.
    ¿Sería temporal el cambio o "per sécula seculorum"?. Porque si es por un plazo, no te importa, sabiendo que vas a regresar... y si es para los restos de tu vida laboral... tampoco: porque te haces a la idea de otra vida (y eso tiene sus ventajas, te lo aseguro).
    Todos mis ancestros vienen de allí donde tú vas... y a mí es una tierra que conozco algo y me encanta... seguro que quitando los primeros días de adaptación, vas a ser muy feliz allí: ya lo verás :D
    Además las "cosas cyber-conocidas" seguiremos por aquí :)

    (Creo que debería dividir este mensaje en dos partes, por lo menos... me ha salido más largo que un día sin pan, jajjajajaa)

    ResponderEliminar
  3. Ala, Ala, exactamente ese menu acordeon con Slide es lo que buscaba, pues ahora si me voy a tener que pensar mucho pasarme a JQuery, y veo que lo tenías implementado.

    Por cierto la playlist es tuya? veo que tienes a Duffy, a mí me encanta todo un descubrimiento, mi cantante favorito es Tom Jones que también es de Gales, y por fín a vuelto a dar otra gran artista. (ya que hablamos de antepasados, por parte de madre me han dicho que los tengo de Gales, un tío pintor que hizo un estudio en su momento xD ). Prince, Anastacia, Celine Dione, está bien esa lista :)

    Te suena alguna multibox tan efectista como la de PhatFusion con jQuery por cierto? buscaré, si JQuery es más rápido como dicen, aunque adoro Mootools, es a valorar sí, sobre todo porque algún script se ha quedado anticuado con el paso de Mootools 1.1 a 1.2.

    Empiezo a pensar que la comunidad de JQuery es más activa últimamente no?

    Tienes cosas muy buenas recientes, ese CrossSlide, veo que tengo para mucho rato de disfrute.

    Por cierto, esta página tiene cosas muy interesantes, me la apunté hace unos días y tiene buena pinta:

    Web Resources Depot

    En cuanto al diseño, fijate que hay cosillas que aprender, pero estoy descubriendo que hay truquitos para hacer mucho con mínimo esfuerzo y conocimiento, con imágenes libres (en flickr hay muchísimas) puedes recortar y pegar como un "collage" de tijeras y papel recortando revistas, y queda efectista, bonitas imágenes para cabeceras, etc,... y además te surgen ideas viendo las galerías, por ejemplo pongo "steampunk" en busqueda avanzada en flickr en imágenes para modificar o usar como base... y me sale por ejemplo esta:

    A ver ideas viendo esa imagen, ahora en unos segundos, puedes hacer recortando girando un poco, aplicando filtros de aclarado, etc,... un fondo para la página web con las tablas de madera. Con el reloj, pues hacer para la cabecera un menu circular por ejemplo, poniendo en el circulo exterior letreritos con texto curvo y mapeando la imagen con html (o un programa específico que los hay) para los enlaces, y dentro incluso puedes poner un slideshow con imágenes circulares (transparencia las esquinas del resto de la imagen circular). Y vestiría la web muchísimo, y en realidad sería casi como recortar con unas tijeras y papel y manejando unas herramientas básicas de un programa de edición (incluso uno mucho más sencillo que Photoshop o Gimp basta y sobra!).

    He visto por ahí una plantilla web echa solo con recortes de una foto de coches y parece diseñada integramente con photoshop, es en un estilo más web 2.0 y menos realista de lo que me gusta a mí pero es para dar una idea de como recortan y hacen la plantilla:

    Plantilla con partes de fotos de coches

    Y no te preocupes por lo largo, yo me enrollo como una persiana! xD

    ResponderEliminar
  4. oops! la imagen de flickr que te ponía de ejemplo para hacer collage para una plantilla web era esta, que me salté el enlace:

    Reloj Steampunk

    ResponderEliminar
  5. Bueno... esactamente ese que tengo en "Nada", es de... motools, jajjajaaa. Pero se parece un montón al de query que te comenté.

    Sí: la playlist es cosa mía... sólo que hay muchos temas que no he tenido tiempo para colocar, porque... me encanta Depeche Mode, por ejemplo, y no he insertado nada suyo... y qué sé yo... al final se te ocurren cientos que se te quedan fuera :)

    En general, me gusta la música británica y, con permiso de los británicos, la irlandesa (sobre todo la celta).

    Mira; estuvieron al año pasado unas amigas mías de vacaciones por Gales, y creo que, salvo el tiempo (que les llovió todo el verano), les gustó muchísimo.

    ¿No te ha dado nunca por ir a conocer tus ancestros?. Igual disfrutabas como un enano sabiendo, además, que allí tienes parte de tus orígenes :)

    Pues creo que no he encontrado ningún slñide tan buenísimo como el de PathFusion. Por cierto: ¿Has pasado hace poco por su página?... porque tienen uno nuevo que es aún mejor que el anterior: sigue llevando cajitas con los thumbs, y el efecto que a cada uno le apetezca (se muestra con el Burns), pero... el diseño es otro, más original.

    De todas formas, yo también segiré buscando algo similar con query.

    Hace siglos que no se mueve nada por el foro de Mootools... y es que creo que metieron la gamba con el Beta, por ejemplo: muchos hacks han tenido que ser "restaurados" para sustituir el Beta por otra versión de Mootools...

    Quizás es por eso que empecé a fijarme más en Query, que se presenta más dinámico y siempre con alguna innovación. Ya sabes: si una página no se mueve, termina por morir...

    Como sé que usas Photoshop, creo que esta página te va a venir bien para crear cosas fantásticas: echa un Vistazo.

    Tiene muy buena pinta esa página: de hecho llevo un rato mirando cosas y tengo que tomármela con tiempo. Está pero que muy bien...

    ¡Menuda imaginación la tuya! :D ... la mía debe estar de vacaciones, porque ni siquiera soy capaz de figurarme como diablos haría yo todo eso con la imagen del reloj (preciosísima, por cierto).

    Para hacer cosas, hay que tener imaginación: así que tú con la tuya ¡vas a crear algo grande! ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta la música celta,de hecho tengo como conocido a Carlos Nuñez (estudié música y hasta 7º de piano por el plan antiguo en que solo eran 10 en el conservatorio de Vigo), de mis favoritos es Lorena Mckennit, o por ejemplo Luar na Lubre, me encanta esta canción Chove en Santiago, si cierras los ojos te lo puedes imaginar:

    Chove en Santiago

    Computerarts la conocía está francamente bien porque tiene un enfoque más original que otras del mismo tipo, hay algunos tutoriales muy interesantes.

    No, aún no había visto Phatfusion, por cierto, otro que ha mejorado es Electricprism ya que mencionas el Kenburns pero con muchas variantes nuevas y estéticamente mucho más afinado (no estoy seguro de haberlo mencionado ya).

    Electricprism

    Ah, y blogger prepara GeoTags:

    GeoTags en Blogger

    ResponderEliminar
  7. Donde estén una gaita o un chelo... a mí ya me tienen ganada :)

    De aquí sólo he podido ver en vivo y directo a Hevia, que tiene cosas muy guapas... No sé... pero la música celta tiene un "algo" de serenidad que a mí me encanta.

    ¿Sabías que Lorena tiene un tema que se llama "Santiago"?. Y otra curiosidad: mientras escuchas música, mira los espectaculares efectos del slide de este Vídeo.

    Me imagino que debe resultar muy sacrificado combinar la carrera de piano con otras actividades... a mí me ponen delante un pentagrama repleto de silencios y semifusas y me entran sudores fríos, jajajajaaa. El solfeo es aburridísimo, pero... merece la pena: pocas cosas hay que den tanta satisfacción como ejecutar o/y escuchar buena música... :)

    Y me confundí, je: en realidad el que te quería comentar era el de electricprism, que es, efectivamente el que ha cambiado la presentación y, desde luego, la ha mejorado una barbaridad.

    Lo de las Geotags le va a venir muy bien a quienes dedican su blog a la hostelería o a guardar archivos de viajes, pero... esperemos que Blogger profundice un poquito más en sus reformas...

    ResponderEliminar