Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

12 Respuestas a Twitter

  1. Yo tampoco he prestado atención a Twiter y no logro comprender muy bien su interes, eso sí la masificación que está teniendo es un factor que hace que haya que tenerlo en cuenta, y tener una cuenta allí creada (myspace, facebook, etc, etc,...) puede servir de ayuda a llegar a tu blog. Supongo que Blogger con lo de los "followme" quiere empezar a ir por caminos similares (ya lo habrás visto no es algo así como el cuadrito de mybloglog con los avatares pero para cuentas blogger) pero sin visitantes, hay que añadirse.

    De temas similares en cambio de promoción de noticias y demás si me llama la atención que uno pueda crear sus directorios personalizados con muchos servicios que hay donde tu añades tus blogs favoritos o de un tema concreto como en corank (aunque hay muchas más páginas de ese estilo) aquí un ejemplo de una cuenta en corank (uno cualquiera, este de SEO, ya sabes mejorar busqueda en google, etc,...)

    SeoWeb
    Aunque estéticamente me gusta más este, me parece interesante la verdad, te gusta por ejemplo la literatura de serie negra, pues coges y creas un corank de tus páginas favoritas sobre el tema para promocionarlas y que la gente tenga una especie de "portal" algo así como aquel ayudablogs que te había enseñado:

    http://unbalon.corank.com/

    Aprovecho para comentarte, una curiosidad CSS que no sabía... aunque había visto... cambiar el fondo del texto seleccionado:

    Texto Seleccionado CSS

    Y también una "versión" de Smooth Gallery pero puramente javascript, sin una librería, el carusel en lugar de desplegarse está fijo abajo:

    Demo
    Animated Javascript Slideshow"

    Por cierto ¿Has probado Google Chrome? tiene algunas sorpresillas interesantes como la opción en la esquinita derecha del desplegable de "navegación de incognito".

    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ajá: Le entra a una hasta "complejo-de-no-sé-qué" cuando entra en otras páginas y ve las sidebares llenitas hasta arriba de reseñas con marcadores sociales, redes sociales, galerías de imágenes, premios y distinciones -sé que ésto me va a hacer impopular (aún más, jajjaaaa :) ) : pero a veces me he partido de risa viendo premios con nombres como "al-la más simpátic@ de la blogosfera-...

    Y es que a veces me da la sensación de que ya estamos abusando un poquito de todas estas cosas... y me da la impresión de estar en un colmado de verduras y demás: es como una especie de mercadeo en la que cuenta más la cantidad de nombres que tienes en la sidebar que lo que haces o porqué lo haces... y siempre termino preguntándome "¿Para qué"?, porque de verdad que no lo entiendo... y por eso le tengo cada día que pasa más "alergia" a todo lo que me suena a "publicidad"... porque entiendo que son gente a la que estimas o respetas en alguna forma, los que deben figurar entre esos contactos... el resto... ¡si no sabes nada de ellos... ¡¿para qué los quieres?!

    Es como una especie de carrera que se ha salido incluso de la meta... y que entiendo perefectamente cuando la profesión vive o se nutre de las relaciones públicas (diseño, desarrollo, educación, comercio... ), pero ¡es que no acabo de entenderlo en el resto de los casos!. Y llevo fatal el no poder entender las cosas :(

    En fín... igual algún día caigo del guindo... sólo que yo imaginaba que este tipo de redes servían, fundamentalmente para el intercambio de ideas y opiniones, relacionarse y tal... pero... va a ser que no...

    Y... fíjate que Hoctro's Place ha sido el primero en sacarle partido a eso de los "followers", con un widget elaborado sobre la API Google, paraconseguir una tabla de seguimiento de entradas de aquéllos a quienes visitas con frecuencia.

    Voy a echarle un ojo a esos vínculos que me pones. Vuelvo enseguida :)

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de vuelta :)

    Había visto lo del marcador, pero con Mootools (estuve repasando estos días, una página-compendio de los mejores haks-mootools... pero no hay nada que no conozcamos ya).

    Y la galería la ví ayer, precisamente : ¿Conoces la web de CSS Globe?. Cada artículo interesante que cada día se escribe en la blogosfera, va a parar allí.

    Me ha gustado en el enlace SEO que me has puesto. ¿Ves?: eso sí me parece perfecto: el nteracmbio de aficiones, ideas, opiniones y, de paso, ayuda. Me ha parecido pero que muy interesante :)

    Cuidadito con el Ribeiro y con el marisco... o no ¡qué demonios!: Pásatelo en grande estas fiestas y prepárate para entrar con el pie derecho en el 2009. ¡Feliz Navidad, Brainiac! :D

    ResponderEliminar
  4. CssGlobe tiene algunas cosas la mar de interesantillas!

    Por cierto, me entra la curiosidad si los tags que se pueden poner en los comentarios, b, i, a se podría llamarlos en la caja de comentarios de blogger (la nueva en la página de la entrada) con algo así:

    BBCode

    Pienso tantear el terreno en ese aspecto, y también como lo anterior si se pueden poner unos botones (con la imagen) para los smileys que introduzcan el texto html que usa el script que los intercambia por imagenes para que la gente pueda usarlos con facilidad y tenerlos encima de la caja de texto del comentario a introducir. (o también facilitar el codigo para meter los enlaces "vivos" que se suele decir)

    Y bueno, he "conseguido" unos programillas de Open Cube, tiene 3 Webeffects, QuickMenu, Infinite Menus. Lastima que el creador de menus, Menu Factory, no lo de crackeado correctamente nadie, por que es muchísimo más espectacular aunque sin tantas funcionalidades, y aunque austeros Open Cube tiene buenos efectos visuales (además no es de Flash) sobre todos los Samples de Infinite Menus:

    OPEN CUBE


    (esta es Menu Factory echa un vistazillo a los ejemplos, son sorprendentes!)

    -----

    Y esto que es más espectacular y gratis ;)

    BannerSnack

    Para crear banners, animaciones, transiciones, texto con efectos, etc,... se construyen con un editor online.

    ¿no buscabas transiciones molonas? fijate también en el texto y efectos

    Ejemplo BannerSnack

    Por cierto, Sprout Builder que ya te había comentado sigo buceando en el y me parece la mejor aplicación para crear widgets flash echa jamás, estoy como loco con Sprout! xD

    Fijate estos 3 Widgets de Hellboy 2 (el último el menu son las figuras!) bestiales!

    Widgets Sprout

    Pensando en las posibilidades además de Widget de noticias, imagenes, etc, de tu sitio web para otros blogs... hasta se podría usar para hacer cabeceras del blog ya que permite menus en flash, slideshows, animaciones, videos (es como una minipagina web en flash) y pulsando pestañitas "navegas" por nuevas paginas dentro del widget.

    Ahora que termina el 2008 me parece lo mejor del año con mucha diferencia!

    Aqui tienes algunos videotutoriales para que veas que sencillo es el interfaz:

    Videotutoriales Sprout

    Y una última cosilla, es cosa mía o Blogger ha hecho algunos cambios sin que me enterara (hace tiempo que no entro al panel mientras estoy con la parte de diseño) por que he visto bloglists de Blogger en que sale una lista con el avatar de blogger, el nombre del blog, el título de la última entrada y un fragmento de texto?... e incluso un botoncito de mostrar desplegable para ver más, en la parte inferior...¿? se ha implementado algo así también para los comentarios ¿?

    ResponderEliminar
  5. oh, oh! parece que podría haber novedades importantes en Soundmanager 2 (aquel sistema de sonido con javascript que interactuaba con un archivo flash para hacer sonidos en los enlaces, imagenes, botones, etc,... pero solo llamando el sonido a ese archivo y funcionando en html y js) ha montado una especie de servicio de atención donde dice Schiller que con allowdomain, recompilando el archivo flash y para mp3 crossdomains.xml parece que puede hacerse.

    Allowdomain

    Por cierto ha puesto una demo nueva curiosa, pasa el raton por las lucecitas ->

    demo

    A ver si logro que funcione.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... ¡Qué de información! :D

    Desde luego lo de los flash es bastante alucinante (me he quedado a medio camino de una postal de felicitación, porque... no tengo bastantes imágenes. Pero todo se andará).

    Y me han dejado de piedra los menús (¡hay que ver la imaginación que tiene la gente!), sobre todo uno "demoníaco" en el que el "hover" despliega unos hermosísimos cuernos luciferianos: ¡Me lo pido! :D . Y, desde luego, lo que tú dices: esa especie de poster cinematográfico, tiene posibilidades a montones.

    Por otra parte, no he investigado aún si puedes meter en el formulario las tags como botones, pero sí que puedes hacerlo con los mileys: echa un vistazo a esta entrada de Vagabundia, y ya me contarás si coincide con lo que estabas pensando. Aunque quiero entender que a medias, porque te muestran las imágenes con sus correspondencias en HTML, pero no la imagen para clikar y pasar directamente a la plantilla de escritura, lo cual, como dices, resultaría comodísimo para las visitas que dejan comentarios.

    Me ha encantado esa versión del soundmanager... creo que voy a intentarlo, porque el sonido de la lluvia , te prometo que nunca me había sonado tan bien...

    Pues... ¿querrás creer que yo tampoco me he enterado de esa novedad de Blogger?... y es que hace tiempo que tampoco yo entro en esa parte del blog... pero ahora voy a echarle un vistazo, a ver si me entero de qué va.

    Entre CSS Globe y tú, me mantenéis mejor informada de lo que está Bill Gates ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo de Sound Manager y el "dominio cruzado" resolvería el problema de que Blogger no deja alojar flash y sonido con lo que no podíamos reproducir sonidos en los botones via javascript, podríamos alojarlo en skydrive y voila... por cierto hablando de skydrive yo veía que hospedabas en livefilestore y buscaba para usarlo también y resulta que era Skydrive que me mencionabas xD!

    Ya voy a probarlo, he terminado la parte de arriba del blog (aunque a lo mejor modifico lo de las banderitas que recarga mucho y lo de genre selection)

    Panel superior

    Pensaba que SkyDrive no permitía hotlinking pero ya veo que lo estás usando! gracias me viene de perlas, por cierto no permite php? y subfolders? para scripts de galerías y cosas así que lo requieran? bueno, ya me pongo a verlo que ya me va siendo hora de probarlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡ostras!... tenías razón: se parece al panel de control de un avión :)

    En cuanto a los símbolos del traductor, te diré que la "moda" dicta que se nos dejemos de iconos y pongamos sirectamente el enlace en texto (al parecer los iconos confunden a los usuarios... lo leí por ahí el otro día). Y es que ahora "se lleva" la sencillez... coomo se llevan el CSS y XHTML váilido (cosa que no encontrarás en la más simple de las simples plantillas de Blogger). Caray... y yo que pensaba que el desarrollo y el diseño Web se libraban de esas cosas de las modas.... :(

    Sí: creo que ya habíamos hablado alguna vez de Skydrive... de hecho, aunque no me deje alojar PHP, estoy muy contenta con el servicio. Y sí se pueden alojar subarchivos... de hecho, cuando estás preparando una galería, sería lo más recomendable.

    Y el hotlinking... pues no seé si lo estaré practicando, como no sea por despiste... porque procuro, tras hacer una prueba subirme mis propios archivos primero a mi disco duro, con las imágenes alojadas en mi blogger antes de alojar nada en skydrive que no provenga de mi misma fuente...

    Eso sí: he recibido correos de gente de MySpace, preguntando si pueden utilizar esos archivos, porque al ser públicos... y lo cierto es que no me importa, pues (al menos de momento) tengo espacio más que suficiente en la memoria del host...

    Y me voy pitando al cine... a lorar un poco con "El intercambio" ;)

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien el Intercambio, seguramente te gustará, de las películas que ví este año de las que más me gustó junto con Pozos de Ambición o la Ola, también ví la Vida de los otros este año (pero es del 2006), se ve que el cine alemán me está gustando por que hay unas cuantas más en los últimos años xD

    Me ha convencido SkyDrive por cierto. En cuanto a lo de la traducción yo también lo leí, por el tema de que las banderas representan los paises y no los idiomas... pero en fín que creo que es más correción política,que no lo veo mal pero me gusta más lo visual, así que me resistiré al cambio :D

    Por cierto, otra forma de distribuir tu página web y determinados contenidos sin convertir los posts a PDF, HTML executable un programita interesante aunque estoy buscando una versión "gratuita", es curioso:

    htmlexe

    Eso sí tiene la pega que a la gente le dan miedo los exes por los virus y cosas así.

    Y oye alucino con JQuery ahora me entero que hace unos meses Microsoft y Nokia lo han adoptado oficialmente, ya encontré FancyBox que es similar a la Multibox de Phatfusion (incluso con una caja de texto inferior más chula) y puede que me pase... ahora solo me queda encontrar una versión del iPhoto de Mootools (aunque buscando veo que no todo el mundo entiende lo mismo por iPhoto).

    ResponderEliminar
  10. Pues salí pensando que ojalá hubiese visto en su lugar "Australia" (Y eso que me parecía un "pastel").

    La película es muy "norteamericana", incluída escena truculenta de esas de patíbulo que tanto se llevan, en la realidad, en el estado de California.
    Esa escena en particular (perdona que no entre en detalles, no sea que le vaya a detripar la película a alguien que aún no la ha visto) se la podían haber ahorrado, porque no afecta en nada a la trama y sí revuelve las tripas (a los europeos por lo menos).

    Y Angelina Jolie... buf, buf...
    para mí, o se pasaba o no llegaba... aunque lo habitual a lo largo del metraje fue ésto último.

    En fín: que no me gustó mucho, la verdad. Salvo por el hecho de que parece ser está basada en un hecho real y eso no se puede perder de vista, por lo estremecedor... me aburrió mortalmente...

    En fín... para otra vez acertaré :)

    Lo cierto es que este año ha sido tan agobiante que apenas he podido ir al cine... pero me apetece ver cosas como ... "Siete Almas", creo que se llama: la estrenarán en unos días, y la protagoniza Will Smith.

    Mecachis :( : ¡Si la fancyBox la tengo en una demo de hace iglos!. Y es fabulosa ¿Dónde andabas que no te enteraste?, jajajaaaa.

    El JQuery gana cada día más posiciones. De hecho, se usa como quien come churros en todas las plantillas de Wordpress, principalmente en el tema comentarios.

    Y sí... a mí también me dan "yu-yu"... sobre todo cada vez que me asomo al "Cleaner" para limpiar registros y me encuentro con "cosas" Activex... :(

    ResponderEliminar
  11. Australia si que es un pastel xD pero paste, pastel, pastel, más de lo que se puede imaginar, a mí el Intercambio me pareció una historia bastante terrible como dices, y sí me gustó, aunque tal como está el cine en los últimos tiempos hay poco donde sacar. Will Smith..., aunque la culpa es de guionistas, directores y cia, ha participado en el destrozo de 2 clásicos totales de la ciencia ficción como Yo Robot de Isac Asimov y Soy leyenda de Matheson (era mejor la versión de Charlton Heston en El último hombre vivo), argh, no se puede hacer eso a 2 libros tan impresionantes, pero bueno, también me ha dado películas bastante entretenidas, hasta me gustó bastante esa fantasía steampunk que es Wild Wild West.

    Oye, una cosa que me ha sorprendido mucho. He ido a cambiar la plantilla al blog (ahora la tengo manga por hombro con el cartel de en construcción) y ya no te cepillan todos los widgets al cambiarla, pero además me conserva los hacks de breadcrumbs, next-prev, etc,... lo cual en el fondo me incomoda un poco porque quería empezar con una plantilla limpia del todo (digo yo que tendré que crear un blog de 0 y copiar la plantilla de ahí y pegarla para eso??) que tenga los formularios en la página de la entrada y los nuevos hacks que ha puesto blogger... y principalmente otra cosa que es lo de entradas antigüas y nuevas en la página principal del blog que no lo tenía en la plantilla anterior y lo echaba mucho a faltar.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sí: creo que hay más preocupación por los efectos especiales que por las buenas historias, por ejemplo...

    Lo que pasa con Will Smith es que lo mismo sirve para un roto que para un descosido, jajjaaaa... ha interpretado papeles que me parecen impensables desde que lo ví en "El Príncipe de Bel-Air": es como si hubiera superado un "encasillamiento cómico", porque hay que tener en cuenta que fueron unos cuantos años dedicado en exlusiva a la serie y la música...

    A la hora de llevar una novela al cine, hay destrozos epopéyicos: aún recuerdo el mosqueo que tenía Michael Ende al comprobar que la película "La Historia Interminable" se había cargado completamente el espíritu de su novela... y, desde luego, llevaba toda la razón del mundo.

    Amí también me llamó muccho la atención el que Blogger te respetara los widgets a la hora de cambiar la plantilla... y también me molestó: acostumbrada a que dejara el interior limpio como una patena, precisamente cuando contaba con ello, y así lo quería, me tuve que poner a eliminar a mano todo el contenido que no quería...

    Será que nunca vamos a estar contentos del todo con Blogger, jajajjajaaa ;)
    (Vienen los Reyes Magos... que día me espera... uf)

    ResponderEliminar