¡Ja!... pero leí tarde, muy tarde, que en cuanto a stándares se vuelve a quedar en mantillas. Sigue pasándolos por alto y descuadrando todo lo que puede descuadrar.
Tarde, sí, porque, una vez que lo instalas, ya no hay quien quite de enmedio la versión Beta (al menos en Windows XP), y olvídate de regresar al IE7-hace diez minutos tan denostado y ahora tan añorado-porque ya no hay vuelta atrás.
Quitando unas cuantas herramientas nuevas para desarrolladores (que a mí me traen un poco al pairo), muy, muy poquito es lo que se nota en el cambio... como no sea a peor: páginas que se quedan a la mitad, sin descargar todo el contenido (previa excusa del consabido "error en la página"), amén de seguir con los "descuadres" en cuanto uno sale de la página principal. Y sigue más lento que el caballo del malo...
Llevo tanto tiempo usando IE (mi primer navegador) que me da "cosa" desinstalarlo (lo he hecho, claro, pero... he vuelto, por si las moscas lo necesito mucho porque Firefox se ha hundido con la falla de San Andrés, por ejemplo).
Pero me dan unas ganas de instalarme el Opera y mandar definitivamente a la porra IE... que lo haría si no fuera porque la mitad de los cibernautas usan IE...
Desde luego... "alguien vendrá que mejor me hará" o "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"-dice el refranero- y ¡anda que no llevan razón!.
Te echo mucho de menos IE7... :(
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍