En unos casos se han detectado desapariciones de seguidores; en otros no hay quien vea todas las entradas o desaparecen (aún cuando su autor jure por Snoopy que las ha redactado y publicado).
En todos los casos que llevo viendo un par de días, han desaparecido las imágenes del autor del comentario. Pero no he visto ningún platillo volante.
Y en todos mis blogs... no hay un solo script que funcione. Lo ridículo del caso es que hasta me han desaparecido las visitas de MyBloglog.

Cuando una tiene poco tiempo y se tiene que sentar al pc a las mil... tan cansada que poca gana tiene, y se lo ponen tan difícil... pues... menos ganas quedan. Así que me retiro a mis aposentos... que sólo me faltaba esa manía de Blogger por "abducir" blogs, feeds y scripts cada vez que le viene en gana: sin explicaciones y sin posibilidad de recurso ni protesta algunos.
Francamente... una no está para estas tiranías... sobre todo cuando no tiene ningún sitio a donde acudir para soltar un "¡¡¡¡Chsssssst!!!: Las manitas quietas. No toquen nada más"
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍