Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a El fondo (background) y colores (gradientes) en Apophysis

  1. Hola, tengo una pregunta para ti, a ver si me puedes ayudar. Uso el APO desde hace un buen tiempo y he podido hacer unos cuantos con el fondo transparente, el programa me daba la opción. Ahora vuelvo a él y no hay forma, no encuentro la mencionada opción, sigo tus intrucciones y nada. Me puedes decir que estoy haciendo mal o no haciendo??? desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te hago una pregunta: tengo el APO desde hace buen tiempo, habiendo hecho muchos y variados ensayos, muchos de ellos con el fondo transparente, ya que también utilizo Corel Paint y me gusta hacer combinaciones.La cuestión es que ahora vuelvo a él,luego de un tiempo de no usarlo y no encuentro la forma de volver a tener la opción del fondo transparente. Me puedes ayudar a ver que estoy haciendo mal o no estoy haciendo??? Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Abo Mary: No sé qué versión de Apo estás usando ahora... si no es 7x, bastaría con guardar el trabajo en png. Si no te permite el fondo transparente, deberías ir a "Options" y allí picar otra vez en "Options" (o "Tools"-"Settings" ... no sé cuál tendrá tu versión de Apo) y en "General" (o "Display") mira a ver si tienes marcado con "Disabled" el "PNG Transparency".

    Pero si trabajas con Apo 7X, que es el que estoy utilizando ahora, tienes, en la barra de menú, un icono-opción de "show transparency", con lo cual te resultaría fácil elegir entre diseñar con fondo o sin él.

    Espero al menos haberte dado una idea :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! disculpa la demora en responder, lo logré!!! tengo varias versiones del APO, entre ellos el 7X y con ese lo pude hacer. Pasó que no recordaba con cual lo había hecho antes.
    Un saludo y de nuevo: muchas gracias por responder!

    ResponderEliminar