Antes de nada, tened la fotografía o imagen preparada (no sé ... esta frase me suena a recetario de cocina ...); escaneadla y guardadla en alguna carpeta de vuestro pc donde la encontréis sin dificultad.
Entrad en Linkedin con vuestra contraseña y, en la barra superior de la página, pasad el ratóh sobre "Perfil" (Profile) y pinchad en "Editar perfil" (Edit Profile). Al lado de vuestro nombre veréis un recuadro destinado a la foto y, al pasar el puntero del ratón sobre él, aparecerá un aviso "Cambiar foto" (Change Photo). Picad ahí y se abrirá un recuadro desde el que podréis subir una foto, eliminar la que ya tenéis o cambiarla.
Una vez subida, sólo tenéis que centrarla, moviéndola con las flechas que aparecen en un recuadrito que se muestra sobre la fotografía. Guardad y listo.
También podéis cambiar el fondo de la cabecera "Edit background", para lo que los pasos son los mismos: picar, subir foto, ajustar y guardar.
Entrad con vuestra contraseña y dirigiros a vuestro perfil: no a "inicio", sino donde figura vuestro nombre de usuario, en la barra superior de la página, a la derecha. Pinchad allí y, sl lado de vuestro nombre hay un recuadro que dice "actualizar foto del perfil". Picad allí con el ratón y se os abrirá una ventana desde la que podéis "subir una foto" o "hacer una foto". Ajustadla, centradla y guardad los cambios.
Los mismos pasos para cambiar la imagen de la portada ... Fácil ...
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍