Si tienes al día todas las actualizaciones de Windows Update (que incluyen lo último de Microsoft. NET framework) y has actualizado Java a la última versión (8.25) , puede que tengas problemas para firmar a la hora de enviar o aceptar un traslado.
Para empezar, comprueba que has seguido al pie de la letra todas las instrucciones que ya dejé en su día ( Lexnet y Traslados: Configura IE) y se incluyen en esta página :
Soluciones S.I
Comprueba, igualmente, que has entrado en la plataforma de traslados con la dirección correcta, que es : https://www.procuradores.es/TCPE/
Copia y pega y déjala guardada tal cual en "Favoritos" de tu navegador IE
OJO!!!! : Si has guardado la página de la plataforma con la extensión que sale al abrir y reconocer tus datos, te saldrá error en el acceso.
Si has guardado ésto, por ejemplo:
https://www.procuradores.es/TCPE/Procurador/ACTrasladosPendientes.aspx
ya tienes el error asegurado. Todo lo que ingreses en la barra de búsqueda del navegador y que exceda de https://www.procuradores.es/TCPE/ te permitirá consultar tus traslados enviados, pendientes y recibidos, PERO NO TE PERMITIRÁ FIRMAR, porque ya has entrado con aviso de "ERROR", al no entrar directamente en la "Home Page" (que es, precisamente, el nombre que has de ver en la barra de tu navegador)
Con ésto, casi seguro que ya puedes firmar los traslados sin problemas. De todas formas, si aún tienes errores, prueba a desinstalar Java 8.25 (desde panel de control-programas predeterminados-programas y características) y vuelve a la versión "offline" de Java 7.71. Podrás encontrarla aquí (y recuerda que debes descargarte la versión de 32 bits):
Java 7 Update 71
En esa página de Java, descárgate el vínculo que dice "Windows fuera de línea 32 bits"
Con ésto, creo que ya no debería haber problemas.
Es necesario dejar operativo nuestro acceso a la plataforma cuanto antes, pues a, finales de este mes, nos vamos a ver obligados a remitir a los Juzgados por esta vía todos los escritos de trámite.
Teniendo en cuenta que los compañeros funcionarios están, ante la perspectiva, con el vello de punta, pues no tienen medios, y nosotros otro tanto por el nuevo aluvión de trabajo que nos va a suponer escanear toneladas de documentos ....
Que Dios nos pille confesados (Y a nuestros clientes, de paso ... )
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍