He instalado la update 8.31 de Java y funciona sin problemas, tanto en Lexnet, como en la Plataforma de Traslados y Agencia Tributaria.
Para instalarla sólo tenéis que ir a la página de Java o bien a vuestro ordenador "panel de control"-Java 32-Actualizar. Recordad que la versión que debéis instalar es la de 32 bits.
Como siempre, tened cuidado con los "añadidos" de Java, que pretenden "colgaros" en el ordenador el navegador Chrome y qué sé yo: tened cuidado de leer bien la primera pantalla de Java que os sale y desmarcad las casillas (si es que no queréis, como me pasa a mí, nada de lo que se os ofrece en el "pack", a parte de la actualización, claro está).
Cuando Java os pregunte si queréis que vuelva a configurar las condiciones de seguridad, marcad "NO". Si dejáis que Java se reconfigure, perderéis los ajustes que habéis hecho en la anterior versión. Así que "NO".
Luego os advertirá de que vuestro ordenador está en peligro y blablablabla ... porque tenéis una versión anterior de Java (que será la 8.25 o anteriores, que aún tenéis instalada). Os preguntará si queréis desinstalarla. Y como no necesitáis conflictos ni problemas por tener dos versiones de Java, pues direís que "SI". Java procederá a desinstalar de vuestro ordenador la versión antigua y dejará instalada la 8.31
Y, ahora, ya sabéis que la primera vez que entréis en Internet Explorer después de haber actualizado Java, debéis pinchar con el botón derecho del ratón en el símbolo del explorador y "ejecutar como administrador". Entrad, por ejemplo, en Lexnet y os saldrá un cartelito diciendo que el navegador debe reiniciarse. Picad las dos veces en "SI", cerrad el navegador, y, abridlo de nuevo ya en modo "normal", sin necesidad de privilegios de administrador, es decir, pinchando sin más ...
Y ya está ...
Ahora a ver si el parche que mañana introducirán en Lexnet no nos da problemas.
Equivocamos todos la carrera ... debíamos habernos sacado un título de informática ...
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍