engo una compañera con una carga de trabajo tan grande que hasta los Domingos está "sujeta" al ordenador. Cuando está muy agobiada, le echo una mano con sus envíos a la plataforma, y la pongo al día de los cambios en ésta y Java, para facilitarle un poco la vida.
Hoy me ha llamado y comentado que no le funcionaba Lexnet, tras los últimos trabajos realizados en la plataforma, a finales de esta semana. Y he entrado, intentado presentar un escrito ... pero no hay nada que hacer:
1.- La página tarda en cargar un siglo, después de haber introducido el PIN de Ceres
2.- A la hora de hacer el traslado de copias, el desplegable de "Comunidad" aparece completamente en blanco ... y ni siquiera se puede cerrar. La página se bloquea y es necesario reiniciarla
Este punto se resuelve efectuando el traslado por la plataforma del Consejo y remitiendo el justificante junto al resto de la documentación. Pero ...
3.- Cuando intentamos firmar y enviar el escrito y su documentación adjunta, no hay forma humana:
Aparece un código de error "(ER_ENV08) Error en el proceso de envío. Por favor, vuelva a reintentarlo"
Y no hay reintento que valga. No funciona y punto.
He enviado la incidencia a la página de asistencia técnica dependiente del Ministerio, junto a los logs correspondientes. Me han enviado la oportuna respuesta "de molde" diciendo que se ponen a ello y me remitirán un correo cuando averiguen qué sucede.
De momento, mañana Lunes, todos con el lápiz USB y los papeles bajo el brazo, de excursión al Decanato. :(
Hoy me ha llamado y comentado que no le funcionaba Lexnet, tras los últimos trabajos realizados en la plataforma, a finales de esta semana. Y he entrado, intentado presentar un escrito ... pero no hay nada que hacer:
1.- La página tarda en cargar un siglo, después de haber introducido el PIN de Ceres
2.- A la hora de hacer el traslado de copias, el desplegable de "Comunidad" aparece completamente en blanco ... y ni siquiera se puede cerrar. La página se bloquea y es necesario reiniciarla
Este punto se resuelve efectuando el traslado por la plataforma del Consejo y remitiendo el justificante junto al resto de la documentación. Pero ...
3.- Cuando intentamos firmar y enviar el escrito y su documentación adjunta, no hay forma humana:
Aparece un código de error "(ER_ENV08) Error en el proceso de envío. Por favor, vuelva a reintentarlo"
Y no hay reintento que valga. No funciona y punto.
He enviado la incidencia a la página de asistencia técnica dependiente del Ministerio, junto a los logs correspondientes. Me han enviado la oportuna respuesta "de molde" diciendo que se ponen a ello y me remitirán un correo cuando averiguen qué sucede.
De momento, mañana Lunes, todos con el lápiz USB y los papeles bajo el brazo, de excursión al Decanato. :(
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍