Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

6 Respuestas a Truncate (expandir/contraer)

  1. JQuery es toda una tentación, a veces me lo planteo seriamente, solo que hay algunos hacks "exclusivos" de Mootools que ya me tienen completamente ganado y....

    Por cierto, aprovecho para decirte que ha llegado la noticia del año para Blogger (bueno, espero que solo sea el principio!) pero en Blogger in Draft ya se puede probar.... Forma de Comentarios en la Página de las Entradas!

    Por fín forma para los comentarios!!!

    Con la bola de cristal preveo actualizaciones de hacks estilo peekaboo en la página principal y demás xD

    Y una idea que me viene... se podrá hacer el truquillo aquel de los smileys con la extensión greasemonkey (o algo así) para poner los smilesy encima de la caja y que al hacer click los introduzca directamente? (el código html a convertir, claro, como existe por ejemplo en Wordpress)

    P.D. he estado probando mogollón de programas xD Kristanix para botones, Sothink Quicker para hacer morphings en flash de una imagen a otra en los banners, Slideshozilla su nombre ya lo dice todo, Zaxwerks pro animator para letreros 3D animados como los de los videos de la tele, Swishmax 2 para flash y Twisting Pixels este último es una pasada para meter efectos a imágenes y muchas cosas más, tienen varios programas (solo pongo 2), cada ejemplo de la tira de ejemplos que se ve tiene una galería con más posibilidades:

    Pixel Paper
    Pixel Pack
    (de este último esta muy bien la galería del ejemplo Rock Candy)
    Si te interesa alguno escribeme.

    Un día me da por hacer un blog de estas cosillas, ya abrí una cuenta, pero me da mucha pereza tener que ponerme con otro proyecto entero de plantilla xDDD
    (sobre la base de una de Jackbook)

    ResponderEliminar
  2. Debe ser complicadísimo eso de hallar solución a la incompatibilidad entre librerías (si hasta entre distintas versiones de entre ellas mismas se dan de bofetadas). El caso es que no hay solución que valga... por eso hay que elegir, en un determinado momento... Ahora bien: yo creo que me quedaba con Query :)

    Hace un tiempo pensé lo de Grease Monkey, pero... la extensión no funcionaría con IE, de manera que... siempre estamos con el problema de IE... Hace tiempo miraba los de Worpress, por ver la forma de incorporarlos aquí... y me olvidé del tema: tengo que retomarlo.

    Con lo bien que funcionan en Wordpress los formularios para comentarios... pero tengo mis dudas de si la gente que escribe en blogger se acostumbraría... no sé, no sé...

    Yo también ando distraidilla... con el Gimp. La verdad es que lo paso bien construyendo cartelitos y tal, y me apetece poquíiiisimo escribir. Como tú, pensé en hacerme una nueva web... pero me lo pensaré después del verano, porque ahora estoy muy muy vaga.
    La plantilla Iphone es muy guapa y puedes sacarle mucho partido a los iconos. Es una de las que siempre me llamaron la atención, pero...

    ¿Sabías que puedes diseñarte tu blog con Gimp?: desde las columnas y la cabecera hasta el footer, pasando por los botones de menú, hasta.... ¡lo que quieras!. Enterita, enterita.
    Lo estuve mirando en un tutorial, en ingles... que ahora no recuerdo, pero lo buscaré si te apetece leerlo.

    Este fín de semana me miro los links que me pones
    (espero que no me tientes mucho, que ya te digo que ando vaga, jajajjaaaa) :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho las letras decoradas que has puesto en la web (cabecera y este post), es la fuente Fantastic Pete? los iconos si que los he reconocido casi seguro son los Yor|tshuk| o algo así me parece recordar.

    En cuanto a los smileys con la forma de los comentarios en la página de la entrada no creo que sea dificil incluso nosotros mismos poner algo así como en los foros, unos botoncitos con los smileys que al clickearlos envien el texto que luego convertimos a HTML con el innertexthtml (o algo así creo que era) a dentro de la caja de texto, sería cuestión de mirar como funciona, pero a priori da la sensación de que es posible

    Por cierto, hay una cosa que me ha jorobado bastante de Mootools! han eliminado el foro, ahora habrá bastantes hacks que ya no seré capaz de encontrar...y no tuve la precaución de guardarlos todos, en fin... espero que lo recuperen.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gusten :D

    La del pie del blog sí es la Fantastic; la de la cabecera es... ni me acuerdo (otra que me bajé junto a la anterior). Te la pongo en cuanto entre en las fuentes (voy a tener que tomar rabillos de pasas).

    La imagen del "Trunk" que hay en esta entrada la hice con Gimp (y Fantastic Pete). Ando aprendiendo cosillas, aunque los tutoriales que veo son de versiones anteriores a la 2.4.6, que es la que yo tengo, pero bueno... me voy arreglando.
    Si tienes tiempo y te apetece, mira las pruebas de texto e imágenes que voy haciendo con Gimp en NADA. Queda muy llamativo eso de los reflejos metalizados, y los puedes cambiar a voluntad para que sean otra cosa... si picas en cada imagen para agrandarla, se ven mejor esos efectos que te comento.
    Si te apetece o necesitas algún efecto en particular, te comento las bases de los pasos, ¿vale? :)

    Tengo que probar eso de la caja con smileys... a ver si me da tiempo antes de irme de vacaciones (que con el tiempo horroroso que hace por aquí, no me apetece irme a pillar frío a la playa).

    ¡Ah!: eso de que salga en blanco la página del foro, no pasa sólo con Mootools: hace tiempo que lo vengo viendo con otros foros y webs (casi todas de Wordpress); y he llegado a la conclusión (je) de que se "evaporan" cuando están haciendo cambios (aunque sea únicamente el insertar una nueva entrada). Debe ser una especie de "mecanismo de defensa" mientras se actualizan en alguna forma.
    Pero siempre vuelven a hacerse visibles. Inténtalo de nuevo a otra hora, y seguro que reaparece (ahora mismo tampoco lo veo, pero lo intentaré mañana a otra hora).

    ResponderEliminar
  5. Hola Junio, me parece emuy interesante esta forma de Expandir y Contraer, aunque la veo algo complicada.Después de muchas vueltas he conseguido acoplarla al blog y que funcione, poero sólo me funciona en una entrada.Sabes si se puede aplicar en varias entradas y que funcionen todas., para alicarlo como "leer más"

    ResponderEliminar
  6. Hola Guti:
    Sí que está muy bien esta forma de expandir/contraer, pero... por desgracia sólo funciona "de una vez". Es decir: para un único elemento. De forma que puedes usarlo para contraer la sidebar o para un bloqiue en particular, pero no para todas las entradas.

    Pero puedes tener algo parecido y que no tiene esa pega, además de no ser tan obstructivo ni difícil de implementar; y mucho más versátil (puedes colocarlo en todas las entradas de tu blog, en las sidebares... donde quieras y cuantas veces quieras). Además no tienes ese "efecto secundario" del truncate que te "encoge y estira" todo el blog. Y tiene un efecto "fade" muy guapo.

    Es el "accordion-togle" de ArtViper, que puedes ver funcionando AQUÍ
    (baja la entrada y pulsa con el ratón donde veas "clck +/-"), Si te gusta, tienes mi explicación en Esta entrada.

    Si tienes alguna pega a la hora de colocarlo o prefieres otra cosa... me lo comentas, ¿vale? :)

    ResponderEliminar