nas veces a causa de Windows, y otras de las aplicaciones con las que no nos queda otra que trabajar, el caso es que cada día hay un "sobresalto" al encender el ordenador.
O apagarlo, Porque el susodicho aviso de "emergencia" del que hablamos, y que se abre sólo un par de segundos, lo hace en el escritorio cuando reiniciamos o apagamos Windows.
¿Y de donde viene ese "Logtransport2.exe" que se supone no puede iniciar sesioón?. Pues de Adobe Acrobat. En mi caso, de la última versión DC que me descargué a principios de mes (la que venía usando me estaba dando problemas, así que decidí desinstalarla y volver a instalar). Lo cierto es que le "eché la culpa" al hecho de que desmarqué las actualizaciones automáticas de la aplicación. Pero no: el problema no estaba ahí, sino en el hecho de que, cuando trabajamos con Adobe, se envían logs de "seguimiento" para que Adobe conozca qué funciones de la aplicación utilizan con mayor frecuencia los usuarios. Si, por la razón que sea, esos logs tienen problemas para enviarse a Adobe, tenemos el aviso en nuestro escritorio de Logtransport2.exe.
Resulta incómodo recibir este tipo de avisos, de manera que he probado una "fórmula" para evitar que sigan apareciendo. Y ha funcionado:
.- Debes acceder a la web de Adobe y acceder a tu cuenta. Una vez "logueado", haz click en tu perfil y en "Gestionar Cuenta"
Una vez has inciado sesión, se abre la ventana de configuración de tu Adobe ID. Baja hasta "Privacidad" y abre "Administrar"
En la nueva ventana, quita el check de los dos cuadrados y déjalos ambos en blanco. Haz click en "Guardando"
Y listos. Ya no tendrás ni seguimiento ni aviso de logs.
O apagarlo, Porque el susodicho aviso de "emergencia" del que hablamos, y que se abre sólo un par de segundos, lo hace en el escritorio cuando reiniciamos o apagamos Windows.
¿Y de donde viene ese "Logtransport2.exe" que se supone no puede iniciar sesioón?. Pues de Adobe Acrobat. En mi caso, de la última versión DC que me descargué a principios de mes (la que venía usando me estaba dando problemas, así que decidí desinstalarla y volver a instalar). Lo cierto es que le "eché la culpa" al hecho de que desmarqué las actualizaciones automáticas de la aplicación. Pero no: el problema no estaba ahí, sino en el hecho de que, cuando trabajamos con Adobe, se envían logs de "seguimiento" para que Adobe conozca qué funciones de la aplicación utilizan con mayor frecuencia los usuarios. Si, por la razón que sea, esos logs tienen problemas para enviarse a Adobe, tenemos el aviso en nuestro escritorio de Logtransport2.exe.
Resulta incómodo recibir este tipo de avisos, de manera que he probado una "fórmula" para evitar que sigan apareciendo. Y ha funcionado:
.- Debes acceder a la web de Adobe y acceder a tu cuenta. Una vez "logueado", haz click en tu perfil y en "Gestionar Cuenta"
Una vez has inciado sesión, se abre la ventana de configuración de tu Adobe ID. Baja hasta "Privacidad" y abre "Administrar"
En la nueva ventana, quita el check de los dos cuadrados y déjalos ambos en blanco. Haz click en "Guardando"
Y listos. Ya no tendrás ni seguimiento ni aviso de logs.
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍