Como yo misma estaba también hasta el gorro de esperar y esperar y esperar a que mi hiper-recargado blog terminara de abrirse de una buena vez... he terminado por quitar todo aquéllo que considero prescindible.
Así que:
.- Fuera etiquetas verticales. Me ralentizaban la apertura una barbaridad, cuando los contenidos se encuentran perfectamente desde la nube de etiquetas (se despliegan con Peek-A-Boo) o picando en la etiqueta de cada entrada (se despliegan con Ajax).
.- Para qué tener dos bloques de comentarios Blogger. Así que he dejado el que tenía (me gustaba mucho el de Hoctro... pero todo no puede ser), sólo que lo he cambiado al pie de las entradas del blog (y le he colocado un Toggle, para que no "estorben")
.- Me he cargado los calendarios de Moggy y Phydeaux. Es una locura andar con tres calendarios y el que tuve desde el principio-30boxes-es más que práctico. Así que se queda sólo éste último.
Y creo que aún no he terminado... porque el script que he colocado bajo el título del blog con las reseñas "Inicio" y "Contacto" pesa lo suyo... así que, en cuanto medite la mejor forma de sustituirlo, lo "desapareceré" también.
De momento... terminé con la "criba" :D
¡Ah!: Habréis notado que cambié el "Eye"-ojo- de Esscher por una luna redonda en la misma esquina (derecha). Y es que... no pude resistir la tentación: ¡Es preciosa!.
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍