Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

11 Respuestas a Taller "Perica"

  1. Pues muchas gracias, guapa, ten por seguro que lo voy a utilizar jajajajajajaj

    Ayer, por la tarde noche, me volvi mica buscando la nube, debía ser la que estaba descargando por aquí, poruqe no la veia, ni el calendario, ni na de na. Hoy ya lo veo. A ver si lo consigo hoy, o mañana, o en ratos que voy teniendo

    Muchas gracias , ahora ya sé donde darte la lata jajajajajajajja
    Bicos miles

    ResponderEliminar
  2. Que hay que tener pacieeeenciaaaaa, jajajjajaja. Hay tantas cosas aquí dentro, que tarda un pelín en descargar. Pero no más que otros blogs con muchas entradas :)

    Además, por la noche salimos todos los vampiros y... ¡se eterniza una abriendo cualquier página de la red!, uf...

    A ver si tienes suerte esta noche y te abre prontín. Y... me encanta que me des la "lata" ;).

    Un besazo, Meiga (oye: echo de menos los gifs esos de los besos de MSN)

    ResponderEliminar
  3. Bueno , ya he hecho los deberes, ya tengo calendario, Ahora y cuando tengas tiempo eh?¿. Me expplicas como pongo los emoticonos.
    Que no los veo por ningún sitio, se me han escondio jajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. ¡A la orden! ;)

    Pica aquí para ver cómo poner los smileys: SMILEYS

    Si tienes alguna dificultad para encontrar los cierres del skin y head de la plantilla y el del b:section de Blog1, me lo comentas, ¿vale?.

    (Meiguiña: ¿te ha salido repe el calendario?... es que lo veo doble... y te prometo que no bebo más que yogur y agua.
    ¿A que es muy útil el calendario?)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajja Creo que tenía 3 calendarios. Yo copié todo lo que me ponía allí, bueno, creo que lo he arreglado, que me gusta saber en que día vivo, pero no con tanta precisión
    Los smileys, esos, me parece que voy a esperar al finde. No tengo idea de lo que son los heads y los skins, pero bueno, todo se aprederá, seguro que ya los he utilizado para algo, pero no me enteré.
    Espero que arregles lo de los esqueletos, o plantillas esas, hay gente que desde luego, no tienen más que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Ya me parecía, cacho despiste, jajjaaaaa.

    En cuanto a lo de la plantilla, mira:

    Abre el blog en "Diseño", que te va a la plantilla. Pica entonces en "Edición de HTML". Y ají sale la plantilla de tu blog.
    Pica en el cuadradito donde dice "expandir plantilla de artilugios" (ésto te va a servir para todo lo que tengas que mangonear dentro de la plantilla... porque así te la muestra entera).

    Vete leyendo desde el comienzo de tu plantilla y encontrarás enseguida un <head> : esa es la "mente de la plantilla, que se cierra así:</head> . Si bajas un poquito más, vas a encontrar la "piel", el vestido de la plantilla, que es el <skin> , que también se cierra (aquí todo lo que se abre, tiene que cerrarse) así:</skin> .

    Bjando por la plantilla, desde estas "aperturas" te encuentras con sus cierres.

    En la "Piel-skin" es donde vas a poner todo el CSS de tu plantilla... es decir, el "traje", los códigos que le van a dar el aspecto exterior que tú deseas.

    En la "mente-head" vas a poner todo lo que hace que funcionen los "chismes" que introduces en tu plantilla, comoo los smileys, por ejemplo... casi todos estos códigos empiezan y terminan con un "script".

    Inmediatamente detrás de los cierres del "skin y head" vas a encontrar que se abre un <body> : éste es el "cuerpo" de tu plantilla... donde va a aparecer todo lo que vayas metiendo desde las ventanitas de Diseño del Blog desde "Elementos de Página", y que SIEMPRE has de introducir con forma de "widget" (mira con atención tu plantilla en este punto y verás que aquí empieza y termina todo en secciones: tanto la de la sidebar como la de las entradas del Blog y el "Footer", que es la parte baja del blog; el "pie". Dentro de esas secciones verás que todo son "b:widget")

    Más abajo de la sección "footer" verás que cierran el "body" y el "html" con la rayita de cierre "/".

    Y... parece lioso, pero no lo es tanto si dedicas un poquito a mirar la plantilla.

    De cualquier forma, ya sabes: tú pregunta, que ya sabes que se llega a Roma ;)

    Y el blog de plantillas... je: no veas el lío. He terminado por hacer de Dr. Frankenstein y le hecho un injerto al tema que tenía con una versión más antigüa que... al final se ve "potable". Eso sí: he recuparado casi todo el CSS apañándolas como he podido... pero hay cosas que no puedo "resucitar".

    En fín... no ha quedado tan mal para el desastre que ha sido, je :D

    Y sí... ¡tengo unas ganas de que los servidores se pongan por fín a protegernos de estos delincuentes...!. Pero no caerá esa breva, no... :(

    ResponderEliminar
  7. Mira, aún no he hecho nada de los smileys, que el fin de semana fue movidito. A ver tengo tiempo a lo largo de la semana. He echado un vistazo al html ese y creo que hay que dedicarle un poco de tiempo.
    Ya te contaré como va la cosa
    Bicos miles

    ResponderEliminar
  8. Ah por cierto, veo que te has cambiado el vestido, claro empieza el verano y con los calores, mejor algo fresquito jejejejejejejjejej

    ResponderEliminar
  9. Y que lo digas...

    Pero ya verás que, en cuanto metas un par de cosillas, acabas por saberte de memoria tu plantilla: te lo garantizo ;)

    Eso sí: si tienes "folklore" el fín de semana, mejor que le den dos duros al blog, jajajaaa

    Y, sí... estoy como Imelda Marcos, pero con plantillas en lugar de zapatos: ¡es que me gustan tooodaaaaaaaas!

    (¿Qué verano?: llevamos tres semanas con una humedad encima y un nublado... el sábado me moría de frío en la playa, bueh...
    :( Un besazo.)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya ni me encontraba jajajajaja
    Aún no he hecho los deberes.Estoy de vago subido.
    Algún día lo haré eh?¿
    Me parece que esta semana ya nada. Y el finde con las luminarias de San Juan, tampoco jajajajajajEspero que se componga un poco el tiempo, porque sino en vez de fuegos tendremos inundaciones
    Bueno que sepas que no me olvido y que , voy a tener una temporada algo liada en el curre, el empiezo del verano......
    Bicos miles

    ResponderEliminar
  11. Lo primero: que me alegro de que tengas mucho trabajo... porque eso es señal de que la cosa va muy bien :)

    Y no te preocupes... que me temo que los días de playa van a ser pocos, je :( ... ya están diciendo que el verano por aquí no va a valer para nada, Meiga: yo estoy pensando en comprarme un chubasquero, en lugar de un bañador, arg...

    Y no te preocupes por los deberes... hoy estoy del pc hasta las narices, porque se me fue a paseo el sistema operativo y los de la garantía pasan de todo, de manera que me las he tenido que arreglar yo... debo de haberme pasado cosa de cuatro horas, dale que te pego, al chisme éste, para dejarlo funcionando.

    Así que... ¡pásatelo en grande! y el ordenador sólo para cuando haga un tiempo tan horrible que no nos deje salir a la calle ;)

    Un beso fuerte, fuerte (y avísame cuando salgas de vacaciones y de tu vuelta... si vas a escribirlo, quiero leerlo :D ... si no lo telefoneamos antes ;) ) (yo no planeo marchar antes del 15 de julio)

    ResponderEliminar