Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Adaptando el Calendario Blogger...

  1. Hola soy Juan Carlos, editor del blog http://basketlacasilla.blogspot.com, y quisiera preguntarte, si has conseguido la forma de que debajo del calendario, no se vean todos los artículos publicados, por que si no se hace enorme de grande, es decir que se vea solo el calendario y que cada uno seleccione el mes y el día que desee ver. Yo he puesto uno de phydeaux3, queda muy bien, pero como te digo, me gustaria que los artículos de la parte inferior no salgan. ¿Sabes que código hay que tocar? Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan Carlos:

    Pues... me temo que no. De hecho, Phydeaux tampoco consigue controlar este aspecto de su calendario.

    Por ese motivo yo prefiero colocar el de Purple Moggy: puedes "esconder" los contenidos del mes entero y dejar desplegado sólo el de un día (generalmente, el de la última entrada).
    He pasado por tu blog y he visto que, efectivamente, el calendario Phydeaux no le va bien por esa razón. Y es una pena, porque lo tienes todo muy guapo y ordenado.

    El de Moggy funciona igual, con la salvedad de que puedes desplegar los contenidos del mes entero o sólo de un día; de forma que, estéticamente, te queda mejor.

    Puedes echarle un vistazo, tanto al calendario como al código en Blogger Calendar Archive

    Si quieres ver las instrucciones que yo coloqué en su día, las tienes en Calendario Yahoo ; y si te apetece ver cómo queda y funciona, puedes mirar en mi blog Revolutum

    Ojalá que te venga bien la solución de cambiar el calendario.

    ¡Ah!... una cosa: el calendario de Moggy no funciona bien con la hora en "positivo" (como la tenemos en España). Como a mí me da igual eso de la hora, he colocado una zona horaria de -1, y así evito cualquier problema en el funcionamiento del calendario.

    Si te decides a ponerlo en tu blog y para cualquier cosa, ya sabes: el Domingo me voy de vacaciones, pero en septiembre estoy de vuelta y encantada de respnderte, ¿vale?.

    Saludos y que tengas unas muy buenas vacaciones :D

    i

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen script sin duda aunque ahora creo que es mejor usar la vía de google calendar.

    La explico en mi web también: http://www.oscargp.net/2008/02/incrustar-calendario-en-una-pgina-web.html

    ResponderEliminar
  4. Ajá... es otra posibilidad (de hecho, tengo uno en mi página de Google). El problema es qe es mucho menos dinámico que los de Moggy y Phydeaux y las posibilidades de "rediseño" más escasas.

    Por eso he optado por las otras dos soluciones...

    Un saludo.

    ResponderEliminar