Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

3 Respuestas a Jugando un poco con Wordpress...

  1. Pd: Soy incapaz de quitar los bordes de algunas imágenes (smileys... y el nuevo gif de comentarios) en las plantillas con fondo oscuro.... grrrrrr (y no me apetece andar jugando con los fondos ni de la plantilla ni de las imágenes... al menos hoy...) :(

    ResponderEliminar
  2. Haces progresos y cambios rápidos. Para hacer lo que dices, solo tienes que ir a tu CSS y mirar las características para las imagenes que se desplegarán en tu página.

    Estuve buscando tu correo y no lo pude encontrar. Solo quiero agragarte a Twitter. Tienes uno? Bueno, sé que lo tienes pero no lo he encontrado. Me visitas en: << http://twitter.com/tonnet >>

    ResponderEliminar
  3. Acabo de darme cuenta de que tengo que pulir la "bomba lunar" en esta sección: se me "salen" los números y las letras, pffffffff :(

    Y, hola Tonnet :D :

    Es que, en un principio, se me olvidó poner un contacto... pero como tuve una temporada en que no me dejaban en paz los "secuestradores" de blogs... pensé que, después de todo, casi que no lo ponía.

    (¿Qué es "Twiter"?. Me suena de algo pero no sé de qué).

    Hoy ya no me queda tiempo (mañana toca madrugón :( ) pero me guardo la dirección y te visito en cuanto tenga un momentillo, ¿vale? :)

    Hum... el CSS-borde de mis imágenes está... a cero patatero... por eso no se ven los marcos en las otras pocas imágenes que he puesto en el blog. Y, a pesar de haber añadido al CSS de los smileys y de la "bomaba lunar" la misma orden "no-quiero-bordes"... ni caso, oye...

    Hum... tengo curiosidad por ver eso del Twiter :D

    ResponderEliminar