Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Epílogo-Ning: red social para mis plantillas

  1. Por si las dudas: He dejado la URL de mi alojamiento de Ning entre "Mis Casas", y ahora la subiré a mi barra de navegación.

    He probado el esqueleto que he dejado en EpílogoNing y funciona perfectamente y sin errores (al menos en mi pc y navegador).

    Y... sólo hay que copiar la plantilla desde la entrada de Epílogo-Ning. Más fácil creo que no puede ser :D

    ResponderEliminar

  2. Las redes sociales han cambiando la forma en la que el mundo se relaciona, uno de los mejores
    inventos estos últimos años por lo lo mejor que puedes hacer es crearte una Cuenta instagram.

    ResponderEliminar