Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

13 Respuestas a Expandoimage

  1. Da juego para unos efectos visuales muy "cool", ese movimiento fluido desplazando lo que tiene alrededor, me pregunto como quedaría por ejemplo con texto, desplazándose las letras a toda velocidad a un lado al reducirseles el espacio... ayay, hay tantas cosas espectaculares que da rabia tener que escoger entre todas! xD

    Por cierto, te acuerdas de la paginación que habíamos hablado, pues la página que me recomendaste CSSGlobe y que ya habrás visto... ha enlazado un script con Mootools! (lo que yo había visto no era con mootools) para hacerla, seguro que ya la has visto pero:

    Paginacion con Slide

    Así todas las páginas accesibles de un plumazo, sin los puntos suspensivos típicos de en medio, Lastima que estoy viendo las url que genera Blogger para las etiquetas, busquedas, páginas, etc,... y me parece algo complicadillo para esta plataforma ya que aquí no se trata de un simple número al final de la url "start=1", etc,...

    Eso sí como ya hay hack de paginación para blogger, pero tipo "google"... se puede tratar de adaptar... voy a intentarlo, y si no le paso el muerto a Blogger Accesories, el creador del hack de Blogger ( o las 2 cosas a la vez...)

    ResponderEliminar
  2. Tú es que eres un romántico : entre la descripción que hacías al imaginar el desplazamient del texto y el suspiro incluiído, me has dado la sensación de estar leyendo a Bécquer ;)

    Y supongo que sabrás que las Meigas no existen, pero que haberlas haylas, porque... hace unos días estuve intentando la paginación con loading (tan complicado el insertar los "start" (porque habría que empezar desde la primera entrada del blog) que lo dejé. Y... no hace más que un ratín que estuve mirando ese mismo link que me pones y que me pareció facilísimo para insertar en blogger, sólo que... me parece "poco accesible", ¿no?: estaba pensando en personas que tuviesen dificultad para "apuntar", aunque siempre tienen el "next" a mano.

    Cuéntame qué te parece lo de la accesibilidad, aunque igual lo pruebo en un blog nuevo que he comenzado con la eterna historieta que tengo planteada cien veces y cien veces que me aburro y la dejo... a ver si enfocándola desde otro punto de vista, me animo...

    ResponderEliminar
  3. Oye, he visto esas entradas que has puesto, la nueva y las anteriores, pero me acabo de hacer una cirugía en el hombro y tengo puntos y aún no estaba para escribir mucho (de hecho ahora salgo a hacerme la cura), ya voy mejor así que luego las veo, pero te comento que parece que Firefox 3 va a soportar los cursores animados por fin (antes eran una vulnerabilidad para virus con el formato gif por cierto)... y para eso va a usar un formato del que nunca había oido hablar... APNG, imágenes PNG animadas, que al contrario que GIF son libres (y supongo que más calidad para las transparencias en gif a veces se forman bordes negros en algunos pixeles muertos alrededor de la imagen):

    APNG en Firefox

    ResponderEliminar
  4. Anda... qué cosa más curiosa: y tampoco había oído hablar ni media palabra de semejante sistema...

    Precisamente hoy fumaba en pipa, porque no veas lo espantosas que me salen mis fractales de la fotocopiadora... se carga todos los colores y las transparencias, mecachis, y... pensaba qué bonito sería el mundo si hibiera miles de colores y formatos en todos estos "trastos".

    Algo es algo, anda.

    Caray: qué mal nos empieza el año, ¿no?. Esperemos que termine de otra manera y, mientras tanto, ni se te ocurra darle a una sola tecla, no vayas a fastidiarla, que la salud es lo primerísimo. Mejor dedícate a hacer fractales, que es muy entretenido y sólo tienes que usar un dedo y, si te aburres (después de un rato, marea, la verdad) echa un vistazo a las fractales que voy creando y guardando en Nada, a ver si te gustan :)

    Y, muy en serio: cuídate, ¿vale?, que ya sabes que cualquier movimiento del brazo lo paga el hombro...

    ResponderEliminar
  5. Pues te están quedando estupendos los fractales, el de esta entrada misma está muy bien.

    Por cierto, Mootools no estaba muerta, en el foro "no oficial" hay bastantes scripts nuevos
    Foro no oficial

    Incluidos nuevos y variados menus de acordeon incluido mouseover entre otras cosillas de interes:
    Byslidemenu

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me entretiene mucho intentar conseguir que parezcan "algo" :)

    O sea: que "no estaba muerto, que estaba de parranda", jajjaaaa. Pues me voy ahora mismito a ver llo que tienen por allí. La verdad en que, entre la poca gana que tengo de "trabajar" (tengo por ahí un CSS de hover en párrafos de link sin explicar) y que hay pocas cosas que me llamen la atención, estoy vaga... muy, muy vaga.

    Pero esta noticia que me traes, como que me despierta la curiosidad, Brainiac :)

    (¿Estas mejor?)

    ResponderEliminar
  7. pues no me sale, me aparecen dos imágenes en pequeño y nada mas. No tengo ni idea de como hacerlo, me podrías ayudar, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Danieson: la verdad es que me resulta muy difícil sin ver cómo has intentando implementarlo... sólo puedo arriesgar hipótesis y preguntarte si te has acordado de incluir en el HTML de las imágenes la clase "expando" (en todas tus imágenes). Fíjate también en que tengas en el HTML de las imágenes el vínculo "href" y el "src" _(ya sabes que en Blogger uno funciona como "muestra" y el otro como "thumb").
    Mira también si puede haber en tu plantilla algún script que pueda entrar en conflicto con el "expando.js" (a veces se soluciona cambiando, simplemente, de lugar en la plantilla el script).

    Sin ver nada, es lo que se me ocurre que pueda suceder. Compruébalo y me comentas, ¿vale?

    ResponderEliminar
  9. la primera pregunta es ¿donde demonios se pone el script expando? porque no tengo ni idea, el resto si lo he implementado y creo que está en su sitio, ahora lo de expando no lo tengo tan claro. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. El sitio habitual de la plantilla para poner los scripts es justo encima del cierre "head": </head>

    Pero, a veces, no es tan sencillo: porque algunos scripts necesitan "preferencia" sobre otros, de manera que tienes que andar jugando con la plantilla para ver cual es el sitio mejor: hay algunos que sólo funcionan si están justo antes del cierre </body> (al final de la plantilla), por ejemplo. Otros tienen que ir justo debajo de la apertura <head>

    Y es que cada plantilla es un mundo... porque puede contener muchos otros scripts que "entorpezcan" el funcionamiento del último que quieres añadir. Lo cierto es que éste no me puso problemas a la hora de colocarlo en la plantilla...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Junio:Tengo problemas con la descarga de expando.js desde la web de dynamicdrive: Cuando acceso a la web pincho el expando.js y me guarda un archivo que no puedo abrir.¿QUe pasa o hago algo mal??

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Priamo.
    Lo primero: perdona que haya tardado en contestarte: llevo una semana sin pc (cosas de disco duro).

    Intenta guardarlo así: click con el botón derecho del ratón y "guardar como", para meterlo en tus documentos, por ejemplo. Una vez lo tengas, sube ese expando que has archivado a un "host", por ejemplo Google Analytics o Skydrive o algo así.

    Si aún así no te vale, prueba ésto: guárda el archivo, por ejemplo en el escritorio. Pica sobre él-con el botón derecho del ratón- cuando lo veas en tu escritorio y pica en "añadir a expando-rar". Verás que te sale un ZIP de expando en el mismo escritorio. Entonces, con el asistente, súbelo a donde tú quieras y yo creo que aquí dejará de darte problemas...

    Si aún así sigue fastidiando, igual buscando en Google encuentras algún otro sitio desde donde bajártelo... ya me contarás, ¿vale?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Perdona: quería decir Google Sites, aunque... acabo de probarlo y no deja alojar extensiones.js :(

    ResponderEliminar