Decididamente... ya no puedo tirar más con el disco de sistema y necesito partición, formateo y demás para arreglar el sistema de arranque de esta birría de pc que me ha vendido OKI.
Así que... voy a aprovechar para instalar una nueva tarjeta gráfica en mi viejo pc (desde el que estoy tecleando: esta tarde ya me harté de arrancar el "nuevo" y lo he desinstalado) y para colocar ambos ordenadores en red, en cuanto el "nuevo" funcione bien (no sé yo, je... porque no me parece muy normal que se fastidie el sistema operativo a los cuatro meses de "vida").
Entre tanto, no quiero dejar de advertir que, a la hora de comprar un ordenador, casi mejor que exigís ver las condiciones de la garantía, no sea que os suceda como a mí, que me lo pusieron tan guapo como dos años de asistencia a domicilio y cobertura completa... para averigüar- una vez abonado el ordenador- que la garántía no cubre "el desgaste normal por uso" (es decir: que no cubre nada... porque un ordenador no es una piruleta). En resumen: no cubre sino el "siniestro total": que se fundan los componentes básicos... sólo se recambian las piezas del "bus".
Además... la sorpresa ha sido mayúscula en cuanto al "sistema" de aviso de avería:
Hay que llamar a un número 902 (y suerte hay que tener para que lo atiendan y no larguen el sambenito de "todos nuestros operadores están ocupados: permanezca a la espera") con lo que supone de regalar chorro de dinero a la operadora y a la empresa (creo que a estas alturas ya sabemos todos que un 902 es el timo de la estampita). Tras conseguir que te atiendan, te avisan que tienes que enviarles un fax con la garantía del ordenador (como si ellos no tuvieran archivo-ordenadores con tal información... ¿¿¿¿¿????)... vuelta y vuelta a remarcar hasta que al fax le da por dejar de comunicar.
Una vez logrado el fax, HAY QUE VOLVER A LLAMAR AL 902, supuestamente para que te digan si han recibido el fax (¿¿¿???) y para que te den cita, en unas cuarenta y ocho horas para enviar a alguien del servicio de asistencia técnica.
¿A qué suena todo ésto?: A estafa. A timo.
Y me pillaron... pero no me apetece dejar que lo hagan con nadie más... así que... sras. y sres: así "funciona" OKI. (ya los "arreglarán" en Consumo).
De manera que... aquí lo dejo y... no sé si retomaré los blogs hasta después de las vacaciones de verano... que ya voy teniendo ganas :)
Descansad, reparad fuerzas y disfrutad... yo pienso hacer lo propio ;)
☰ MENU
Paginas
Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab
H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...
skip to main |
skip to sidebar
© 2012 Based on "The Contractor". Handcrafted by THE MOLITOR - updated by Pilar Lozs to EPILOGO
Copyright © 2012 • Epilogo • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya- updated & Modified by Pilar Lozs for EPILOGO
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya- updated & Modified by Pilar Lozs for EPILOGO
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍