Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Fotogramas animados

  1. joer, con perdón, mira que me ha costado eh?¿Creo que no me ha quedado ninguna tecla poe tocar, toca aqui, toca allá jajajajajaja Y por fin lo he encontrado juas juas juas
    Ahoora que no sé exactamente donde te lo voy a poner, esa es otra, tanto tocar.
    Bueno decirte que me ha encantado eso que has puesto en la esquina de un sitio que se llama pruebas, creo, intentaré ponerlo en algún blog, a ver que me sale
    Bicos miles guapa

    ResponderEliminar
  2. Meiga... Te voy a regalar una DS con el Brain Trainning, jajjaaaa. ¡¡COn la de veces que habré dicho donde se ponen los comentarioooooooos!!.

    Al gtano: Eso que comentas debe ser el fish-eye en esquina... la verdad es que queda muy guapo, sí...

    Si tienes el menor problema, ya sabes: me pegas un toque y lo arreglamos, ¿vale? :D

    Un besazo (ya me pasaré por tu casa a cotillear ;) )

    ResponderEliminar