Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Image Rotator

  1. Las ventajas es que tiene muchos efectos de transiciones incluidos el Ken Burns Effect, más variedad que Image Loop y además tiene la navegación por contenidos con lo que puedes enlazar al post que te apetezca, si tienes un blog de cine con los carteles de las películas enlazas a las entradas y queda de miedo.

    La pega, necesitas un hosting (gratuito claro xDD) que soporte el ancho de banda y permita hotlinking o si no usar un iframe, si Image Loop pusiera más transiciones y permitiera barra de navegación con texto nos solucionaría la papeleta, yo probé en sitesleed pero solo podía aguantarlo con iframe... en googlepages no se puede hospedar (o yo no lo logré) por que necesita directorios relativos (y además creo que habían empezado a dar problemas de límite de ancho de banda a alguna gente) :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad... es que yo con el flash no me llevo demasiado bien, je. Por eso ni me planteo el andar con objects, embeds y demás.

    Por otro lado, está ese problema que comentas... y es que yo tampoco se de ningún alojamiento realmente bueno y competente, y mira que llevo vueltas dadas a cientos de blogs para ver dónde se alojan ellos: pero les duran menos que un bombón a la puerta de un colegio...

    ResponderEliminar
  3. Que hay de hostfile.org como host???

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé...
    La verdad es que probé un par de ellos antes de decidirme por el Google (pero ni me acuerdo de cuáles eran, je).

    Así que no sé qué decirte... ¿a tí te va bien con ese servicio?

    ResponderEliminar