Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Smooth Gallery

  1. Te has vuelto a marcar un Touchdown!! XDDD y bestial esta vez! por que yo en su momento intenté la smooth gallery y no me salía ni a tiros, puede ser que ahora con la nueva versión (veo que esta es distinta) vaya mejor, aunque creo recordar que yo la que intenté era la que tiene el carrusel, pero esto es muy, muy bueno para solucionar el problema del hosting del flash! no las super transiciones pero aún así luce de ordago!!

    Por cierto, también hay algunos carruseles, (en el foro de Mootools en your scripts siempre hay nuevas utilidades, supongo que ya lo sabrás, además de la link list de Mootools), que con la función autostart pueden servir si esto da problemas, y si no para su propia función:
    Un Carousel:
    http://billwscott.com/carousel/#overview
    Otro:
    http://zendold.lojcomm.com.br/icarousel/

    Esto es distinto, pero curioso:
    http://www.andrewsellick.com/75/simple-3d-carousel-using-mootools
    Y ya que pongo este enlace, voy a ver si pruebo la soundapi, y que descubrí por un ejemplo de Carousel en Mootools de alguien que había implementado uno de los scripts de arriba a su manera (hay una moosound o algo así pero todavía no está terminada http://widgets.rabidlabs.net/sounds/v0.8/) también hay librerías de sonidos gratuitos para webs por ahí útiles que están bien.
    SoundApi Flash:
    http://www.flashsoundapi.com/?preload=true
    Implementada y conviviendo con Mootools y un carusel:
    http://www.mutinydesign.co.uk/
    Un ejemplo gracioso:
    http://sonify.org/flashsound/kungfu/

    Genial! en cuanto pueda pruebo la Smooth Gallery!

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te gustaría, jajjaaaa :)

    A mí me encantó, por su sencillez y elegancia.
    La otra, que no me salió tan bien, era un "amagüestu" de la Smooth con la librería Yoo... es decir: lo mismo, pero no...

    De sonidos... ¿Viste la primera entrada del blog donde puse la Smooth, dónde tengo una barra en Flash con música MP3?. Si te viene bien, la comento. Mientras tanto, voy a ponerme manos a la obra con todos esos enlaces que pones.

    Y mil gracias a tí... porque llevaba un tiempo aburriéndome tan mortalmente... que me daban ganas de mandar el blog a la porra. Así que ¡canasta de tres puntos para tí! :D

    ResponderEliminar
  3. Sí, es muy elegante, aunque hay que estar pendiente a ver cuando reincorpora el carrusel superior para navegar libremente por los contenidos.

    Lo bueno, es que hay quien adapta los scripts, por ejemplo otro usuario adaptó uno de los caruseles para que funcione con Ajax:
    http://prototype-carousel.xilinus.com/ajax

    Ah, por cierto, vi que probaste el código de Gravita, creo que el problema es que no era compatible con Mootools 1.1, pero se lo pidieron en el foro y hace un par de días ya sacó una versión compatible, aunque con Thumbnoo o Multibox ya vamos servidos:
    http://gravita.se/mootoolsEnglish.php

    Tómatelo con calma! xDDD fijate que yo no day a basto con todo lo que hay en el blog aún me queda la tira por ver y al ritmo que llevas estos días! buenooo!!! es como correr detrás de Fernando Alonso! xDDD

    Otra parte interesante es los formatos en css, clarificar la navegación, situar bien los contenidos, arreglarle un poco los grafiquitos yo es lo que trato de hacer ahora, el de antes lo tenía hecho con cooltext.com y un simple gradiente, que para lo que me dió de sí! xDDD

    En cuanto a lo de la música del mp3 le echaré un vistazo, suele cargar bastante la página al principio y busco algo que sea liviano, también hay que buscar optimizar la carga, y hablando de widgets hay la tira de ellos y páginas dedicadas solo a eso, o a temas relacionados como blogandweb, sobre la carga inicial por ejemplo si cargas los scripts y las imágenes todas del mismo sitio al tener que aceder a menos dominios va mucho más rápido, hay una serie de truquillos para esas cosas. Y como no tirar de Ajax!

    ResponderEliminar
  4. Pues... ayer me puse a mirar las direcciones que me mandaste... y me "distraje"... porque me encontré con unas cosinas muy divertidas que ejemplifican cómo actúa el "chain" en Mootools.
    Al final, puse una cabecera con el título "flotante", un menú mootools de esos que "saltan"; un ascensor que abre desde dos bloques de texto y despliega un mensaje, se cierra y cierra los bloques, y unos efectos para la sidebar.

    Igual vale para poco, pero... ¡no veas lo que me entretuve!. Echale un VISTAZO AL BLOG, y si encuentras algo de utilidad, lo comentamos, ¿vale?.

    También me puse con el ImageMenu de Aaron Birch, por una ayuda que me pidió alguien... y queda muy guapo así: con vínculos en cada foto que despliegan las imágenes de la categoría que has picado y, luego, una lightbox de cada imagen de estas subcategorías: para un photoblog me parece fabuloso (tengo la prueba AQUI

    La barra esa de música que te comentaba, no ocupa demasiado... sólo usa swfobject y mediabox.

    Y, bueno... la verdad es que suelo ser más rápida integrando los hacks que explicándolos: ¡me da una pereza mayúscula!... y es que lo que me gusta de verdad es andar "experimentando".

    Y tienes razón: suele ser más importante una bonita presentación que su fincionalidad, para lo que el CSS es imprescindible. Tendré que prestarle algo más de atención.

    Ajá: el script que mencionas del carrusel resultó incompatibilísimo con mootools... y es que a veces no se puede tener todo...

    Voy a echar un vistazo a esos enlaces que me recomiendas y lo comentamos: me interesa mucho ese del carrusel, porque no me gustan mucho los que he visto hasta ahora... aunque los mejores eran, sí, con Ajax.

    ¡Manos a la obra!.

    Y gracias de nuevo, Brainiac :)

    ResponderEliminar