Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Reflejos

  1. Hola amigo! me he alegrado mucho de descubrir tu blog, yo también he estado tratando de implementar algunas cosillas en mootools, y también de la extensión de www.moord.it con unos efectos que puede te interesen, estuve probando el menú ojo de pez y otras cosillas (pruebapulp.blogspot.com)

    Quería preguntarte si crees que es posible implementar un hack tipo Moognify o Multibox (de phatfusion), o Remooz, esos que aumentan el tamaño de una imagen, estoy tratando de implementarlo en las entradas pero me veo incapaz, te dejo el enlace a Multibox o Moognify que me parecen las más interesantes:
    http://www.phatfusion.net/multibox/
    http://gravita.se/portfolj.php

    Por cierto he visto que tienes implementado el super hack de Blogger Hacked, has visto la neotemplate de Hackosphere? espero que estemos en contacto ya que poca gente se preocupa por implementar mootools en blogger.

    También he visto en una de tus páginas de pruebas el imageloop no conocía ese rotador flash también hay otro que funciona en blogger, yo lo tenía con un iframe pero ahora tengo caido el hosting donde lo tenía que es el que puedes ver en esta cabecera, y tiene más efectos de transiciones y más customizable, es un jpgrotator gratuito:
    http://www.septimovicio.com/
    que puedes encontrar aquí:
    http://www.jeroenwijering.com/

    Tiene la ventaja de que puedes poner letreros y enlaces con el contenido y tiene barra de navegación

    ResponderEliminar
  2. Hola Brainiac:

    Uf... no sé por dónde empezar, jajajjaa.

    La verdad es que las páginas y los hacks que comentas me han parecido muy interesantes. También tu proyecto con la NEO (también a mí me encanta esa plantilla).

    Y sí... aunque ahora estoy simultaneando el Moo con la librería Yoo (basada en aquél), para integrar un top-panel y un accordion, con efecto, en la sidebar: ya los tengo integrados en un blog de pruebas y ya te lo comentaré en cuanto tenga un ratín.

    Por lo que se refiere a los métodos para magnificar las imágenes, no he probado ninguno de esos dos... pero se puede intentar, lo mismo que el rotator... de hecho, respecto de esto último, acabo de implementar, en uno de mis blogs de pruebas, una cabecera de smooth-slideshow (anda a trompicones porque tengo conflicto con otros scripts de Yoo... pero funciona).

    Y, en fín... que te agradezco muchísimo tu comentario, así como todas las urls que apuntas; me pondré manos a la obra con los temas que me planteas, y si consigo algo te lo pongo por aquí, ¿vale? :)

    Un saludo y, de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar