Para ser abogado, sin la más mínima vinculación a la informática (como no sea en términos de simple usuario a la hora de preparar mi trabajo) y haber convertido la programación en una de mis pasiones, de la que estoy aprendiendo cuanto puedo POR MI MISMA: leyendo, estudiando a quienes saben y probando, errando, volviendo a probar y dedicando muchas horas de mi ocio a ésto, quiero decir que hace un par de días he recibido un gran empujón para seguir estudiando:
Una persona (diseñador-Web y autor de alguno de los hacks que he explicado por aquí) me ha contactado para su red profesional. Entre los cuarenta y tantos contactos que tiene, soy la única que no tiene nada que ver, profesionalmente hablando, con la informática. Sus contactos son profesionales de varios países y, creo, que debo ser la única española que figura entre ellos.
No es soberbia: es un alegrón tremendo para mí saber que voy por buen camino. Que todo lo que estudio, que lo que me queda por aprender, me está haciendo crecer.
Sólo esa persona y Brainiac (porque sí: porque es quien me ha empujado muchas veces, y de muchas maneras, a seguir con ésto) saben de quién se trata y de qué red profesional estoy hablando. A mí me basta.
Para ser autodidacta, y no haberme inscrito en redes de bloggers, para mí ésto constituye lo mejor que me podía pasar en este año y pico de Epílogo. Junto con todas vuestras visitas (me encanta mirar de dónde procedéis, lo que buscáis por aquí...).
Tenía que contarlo. Porque hay que contar también las cosas buenas que nos pasan y dar millones de gracias por ellas...
Estoy preocupado, mujer.
ResponderEliminarDespués de navegar tanto en la web y conocer varios blog, de blogeros y gente importante, creí que mi capacidad de encontrar lo mejor había dejado, mi tormento basado en buscar y buscar por horas sin encontrar nada, totalmente en el pasado.
Recién llegué aqui buscando un nuevo hack para el formulario de comentarios, pero solo al entrar y ver el blog, hizo que me olvidara completamente de lo que estaba buscando.
Inmediatamente me puse a buscar los trucos y a leer tus entradas, y me doy cuenta, el como las mujeres nos dejan en verguenza cuando de ordenar un blog se trata.
Jamás he visto nada tan increible, tan impresionante, como lo son estas páginas de blogger... yo pensé que con gem@ y con rosa ya lo habia visto todo, pero ahora me encuentro con tu blog, y me doy cuenta de que es algo imprescindible, nunca dejar de buscar, porque en el mundo hay mucha gente como para pasarla por alto en lo que a diseño se trata.
Mis felicitaciones y pues disculpa por alargarme tanto, creo que nunca he dejado un comentario tan largo, pero bien merece la pena este blog es una pasada.
Respecto al formulario de comentarios que ando buscando, ya lo estoy implementando mi blog es http://protegon-works.blogspot.com
No sé si visitas los blog de las personas que te dejan comentarios ya sea por curiosidad o por invitación, pero eres bienvenida, solo para que veas el diseño porque no creo que te llame mucho la atención el contenido es bastante corriente diria yo.
Pero pues, él tuvo razón, cualquiera que vea tu blog, puede estar seguro de tu capacidad para estas cosas.
Bueno gracias por todos estos trucos y por mostrarnos este diseño tan versatil.
Salu2 desde Costa Rica
Protegon Works
G.M.
Caray, Protegon... me dejas... colorada como un pimiento :&
ResponderEliminarYa sabes que hay mucho y muy bueno por la red: y es que Blogger necesita que le echen una mano los usuarios.
La verdad es que, para qué te voy a decir otra cosa: mensajes como el tuyo la dejan a una con las ganas renovadas para seguir.
Y sí: tengo costumbre de visitar las páginas de la gente que viene por aquí; y ya he visto la tuya :) , en la que me ha llamado mucho la atención el buscador alfabético: ¡me ha parecido una gran idea!.
Mil gracias a tí, Protegon: un placer leerte .