Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Menu flotante

  1. Me gustan los menús flotantes, no tiene tantas funcionalidades como el de DynamicDrive pero seguro que no me da problema con ningún navegador xD

    Ojo, que parece que también se viene función de leer más en blogger, los paparazzis de esto de los bloggers han cogido en un renuncio o filtración accidental a blogger in draft:

    Leer mas

    Lo que está muy bien es que ya se puede en blogger in draft exportar e importar el blog, con lo que puedes hacer backups para respaldar.

    Importar y Exportar blog

    ResponderEliminar
  2. Con los tiempos que corren en que una misma cosa se ve bien, regular, mal y peor según el navegador que uno use, está visto que lo de la sencillez va a estar muy de moda, jajjajaaa.

    Lo del "leer más" está muy bien, porque hay mucha gente que quiere usarlo, pero... tenemos que acudir a scripts, togles y demás...

    Lo del "importar/exportar"... ¡ya era hora!, desde luego... Y mira que lo ví el otro día y me resbaló (ni me enteré de lo que estaba viendo, vaya...).

    Menos mal que me pones al hilo, porque soy el espíritu del despiste, buf...

    ResponderEliminar