Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Un "Impasse"... (entre "Apo" y Gimp)

  1. Los has hecho tú? pues tienen muy buena pinta, unos efectos muy interesantes y es dificil expresas con palabras esas ondas y sensaciones que provocan a la vista como onírica por así decirlo.

    P.D. estoy de bajón Sprout Builder se hace de pago :O pero además a 140 dolares el año... ni versión basica con publicidad ni na, lo bueno no dura xD. Pero a rey muerto, rey puesto, retomo la cuenta que tenía en Wix.com (también te lo recomiendo) que permite hacer sitios webs, widgets, etc,... aunque tiene un entorno muy amigable hasta que no buceas mucho no te das cuenta del jugo a sacar, de hecho tiene muchas más funciones , también permite varias páginas dentro del widget, slideshows con muchas más opciones (sonido mouse over, animaciones, transiciones, enlaces); poner efectos de partículas, players de música, formularios, menus, rss, etc, etc.... create una cuenta te pasarás un buen rato:

    WIX.COM

    Video construye un sitio en 2 minutos (o un widget):

    Video demostración youtube

    ResponderEliminar
  2. Ajá... desde que tengo el Gimp (y ahora con "Apo") todas las imágenes que ves por aquí son mías :D

    Y sí que es verdad: a mí también me van diciendo "cosas" o provocando sensaciones conforme las voy diseñando. La verdad es que estoy encantada con estos dos programas (diseño con Apo y retoco con Gimp), pero me ha costado un congo subir los plugins que quería: tuve que desinstalar Apo y volver a empezar como cuatro veces, hasta que encontré la forma, que es como impensable, pero... ¡funciona!.

    Manía tienen de hacernos pagar hasta el aire que respiramos, jajajjaaa :( : menos mal que siempre hay alguien más listo que sabe que saca más beneficio dejando los programas al alcance de todos. Me voy a ver qués es Wix :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya me dí cuenta que le estás dando al blog un look muy personal, me gusta sobre todo el 5º y el 4º aunque los demás también estan bien.

    P.D. Oye, se me estaba ocurriendo combinar un pez payaso con un icono rss (cambiandole el dibujo), y me parece rarísimo que no se le haya ocurrido a nadie antes (y si lo ha hecho a puesto la imagen en su página y no lo ha dicho):

    clown fish
    icono rss (bueno, ya sabemos todos como es!)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado dibujar... desde que era una enana (de hecho, gané un par de concursos de dibujo... y uno de baile: polifacética que es una, jajajjaaa ;) )

    Y como no ando muy allá de perspectiva, pues ésto de los "manipuladores" de imágenes me sirve para aliviar el "mono" de darle a un lápiz...

    Y oye: eso no es un pez... es un icono rss con aletas :D

    ResponderEliminar