Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

Una Respuesta a New Labels Page by YJL

  1. Y se acabó ... menos mal. Porque me ha costado un congo volver a explicar y, más aún, recordar que no me gustaban nada la mala educación, la soberbia ni la falta de la mínima cortesía de muchos bloggers.
    Desde luego, creo firmemente que soy más "caballero" que estas personas, pues no soy capaz del desprecio del que ellos presumen.

    Eso sí: luego aparecen por mis "estadísticas" poco antes de publicar una entrada de algo que- ¡oh, casualidad!- han visto en mi blog o en mi código fuente (sres.: las estadísticas lo cuentan todo). Y es que no soporto esa hipocresía...

    Y dicho ésto ... hasta nunca "Señorías de Blogger" (ironía). Qué alegrón me da no tener que volver a entrar en sus "palacios". :P

    ResponderEliminar