A estas alturas, todos los sufridos y sufridores usuarios de Windows Vista sabemos que cuando se trata de instalarle un nuevo dispositivo nos cuesta sangre, sudor y lágrimas. Gates lo sabe y por eso los nuevos ordenadores (a los que se les "encaja" por narices el Vista) tienen la posibiidad de "cambiar" al XP. Y lo que fastidia más: que hayas conseguido insertarlo y hacer que funcione correctamente cuando, de buenas a primeras, te diga tu Vista que no existe (¿¿¿ ???)
Cuando se trata de cosas como una cámara o un micrófono, parece que el daño es menor, aunque jorobe, pero... ¡ay de nosotros si a Vista no le da la gana de reconocernos, de un día para otro muchas veces, la tarjeta de red!, porque... ¿a alguien se le ocurre comprar un ordenador sólo para usar Word, pongamos por ejemplo?: no. Sin acceso a internet, un ordenador es como un televisor sin TDT... como no le adaptes un decodificador, por mucho que sirva para lo que sirve, el sistema analógico te deja "a oscuras".
Bueno: tras las últimas "mejoras" de mi servidor de internet (dichosa manía de "mejorar", que sólo termina jorobando lo existente), que me dejaron mi pequeña red doméstica sin acceso a internet (y sin teléfono, y sin televisión... arg), y cuando al fín he recuperado teléfono, televisión y mi cyber-acceso, me percato de que sólo lo tengo en el ordenador que usa XP... el otro (que lleva Vista) se niega tozudamente a reconocer la misma tarjeta con la que había venido funcionando y con la que, nuevamente, funciona mi XP, y... se empeña en que ese ordenador no tiene red de ninguna clase.
Cuando consigo que me atiendan en Atención al Cliente de mi servidor, me dicen que "yo me lo guise y yo me lo coma" solita, porque, desde el centro técnico remoto les funciona bien mi conexión.
Cansada ya de intentar conseguir de ellos una solución y de que me diesen con el cable en las narices, y antes de acudir a la ofimática que me colocó el Vista (y que, claro: me cobran hasta por venir a reforzar un cable), quien- probablemente- me haría tirar mi router a la papelera para venderme otro más "compatible" con Vista, decidí intentarlo por mi cuenta y riesgo:
.- Extraje todas las conexiones de mi router y volví a insertarlas. añadiendo una salida directa de cable de red.
Con ésto, me salió un aviso en ambas unidades advirtiéndome de que mi conexión era muy limitada o nula, pero... al menos en Vista ya me reconocía la tarjeta de conexión y el router.
.- Desconecté el router y cerré los ordenadores, para volver a reiniciar todo al cabo de medio minuto y...
¡VOILÁ!: volvía a tener la conexión a internet funcionando perfectamente en ambos ordenadores.
Moraleja1: cuando se atranca un dispositivo en Vista, mejor intentar reiniciarlo antes de pasar a "mayores".
Moraleja2: Estoy buscando un nuevo servidor para mis llamadas de fijo y acceso a internet... porque si hay algo que no trago es que me dejen sin servicio y, para más inri, me dejen "tirada"- sin atención técnica- y cobrándome religiosamente un servicio que me prestan desastrosamente. Así que... estoy echándole un ojo a Vodafone...
☰ MENU
Paginas
Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab
H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...
© 2012 Based on "The Contractor". Handcrafted by THE MOLITOR - updated by Pilar Lozs to EPILOGO
Copyright © 2012 • Epilogo • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya- updated & Modified by Pilar Lozs for EPILOGO
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya- updated & Modified by Pilar Lozs for EPILOGO
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍